Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.817 / 36.512
#38529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia la felicidad por la liquidez. Cuánto relax, veo un gráfico en tiempo real y sólo me produce indiferencia...

#38530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me apunto DIA,duro felgera y arcelor que la llevaba meditando desde hace dias para entrar. tengo un pelin de dinero y quiero entrar en alguna, con buen dividendo y para dejarla un tiempecillo...se aceptan sugerencias. Por cierto me estoy cansando ya del IBEx...

#38531

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me apunto DIA también, a ver si nos sale bien. :)

Salu2 y buen finde.

#38532

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Veo que los futuros al final han cerrado en mínimos, aunque sin gran bajada. Lunes corrección suave y a seguir la subida? Saludos!

#38533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Título de la semana: "Pasajeros al tren, pasajeros al tren....!!!"

Vale que no sé nada de AT, pero ojo con los cortos, a mí me daría mal rollito que el viernes no haya corregido más. Está claro que mucha gente ha hecho beneficios. Pero no ha bajado lo que "debería" porque ha entrado dinero nuevo. Para ejemplo TLF, ha subido un 15% en cuestión de 10 días, acaso creéis que la gente no ha vendido y realizado plusvalías? Pues sí, pero a la vez ha seguido entrando gente. A mí en general me parece un signo de fortaleza tremendo

Como me echaba en cara asustv algo así pensaba hace 1 par de meses y pegó el castañazo, pero es que en ese momento vino la tormenta griega... si vuelve a venir una tormenta está claro que nos iremos para abajo. Pero si todo sigue "normal" creo que definitivamente nos iremos a máximos históricos en muchos valores como ITX o TLF y eso tirará del IBEX. Y en el caso del DAX, como el euro vuelva a 1,05, volverá a los 12.000... en fin, lo veo super optimista. A ver si me dan otro zasca la semana próxima como en la tormenta griega...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38534

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi me sigue pareciendo raro lo de EEUU, euro bajando, subida de tipos y bolsas americanas arriba...nosotros vale, pero ellos?

#38535

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por no drcir el nasdaq, parece que va a explotar...cuando caiga sera a lo bestia...

#38536

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y van a cerrar y tampoco hay recogida de beneficios.

Brokers destacados