Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.815 / 36.493
#38513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En subasta han bajado 15 puntos y mucho vol respecto a lo negociado en la jornada.

#38514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado bien parados hemos salido hoy ,en una sesión aburrida, sin fuerza, insípida. Viernes, como no , estadisticamente un día que en un elevado porcentaje el indicador suele cerrar más en rojo que en verde, recogida de beneficios después de tantos días de subidas, vencimientos, etc. Podía haber sido peor. Los 11500 se han perdido, pero confio que en las próximas sesiones sigaa entrando el dinero, para llegar a esa cota de los 11600 pronto. Hoy los bancos han recibido y eso ha lastrado mucho el ibex, tanto la gran banca ,como la mediana. . La mejor ha sido OHL con una subida de más de un 6%. Algo está tramando el Sr.Villar Mir. La peor Abengoa, que no llega a ser ni chicharro, porque un chicharro sube alguna vez con números de dos dígitos y si lo sabes ver ganas parné, con Abengoa no sabes nunca por dónde va a ir. Hoy ha sido sometida a un órdago de narices, con una bajada de más de un 3,50%.Bueno , ahora estaremos pendientes de los futuros el domingo por la noche, porque el color verde ha de volver, eso si, siempre, siempre, con permiso del tio Sam que , es el que manda. Saludos

#38515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dentro desde la auto opa, parecen siglos, aguantando como un campeón, jaja, o como un tolai aunque ya saqué mis buenos euros en la misma. mientras tanto cobrando dividendos...
hace 10 min. he puesto dos gráficos del konkorde ya que desde 1998 (es lo maximo que me da de tiempo) las manos fuertes no entraban tan a saco

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623110-duro-felguera?page=953#respuesta_2871715

P.D qué tal llevas ese ojo a DIA? ;)
Edito: lo acabo de ver, gracias muchas

#38516

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Bueno, la tengo en mira a ver y como dices para cortos o cuando llegue su momento para largos. En DIA, me ha entrado finalmente la orden a 6'578€, por lo que ya la tengo en cartera... ¿Estás dentro?
Salu2

#38517

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Sí, tengo la cabeza dentro (de momento :P). Tiene buen aspecto y si cumple, nos vamos hacia el techo del canal. Ya tienes compi de viaje, aunque soy culillo de mal asiento... :P
Salu2

#38518

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Will, no hay manera que los cortos den sus frutos!! Nose yo la semana que viene...

#38519

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Le ves buen aspecto a DIA? Yo estoy dentro, pero a 7,22... me tiene preocupado, yo no le veía buena pinta al gráfico, pero me conforta que tú si la veas, jeje.

Un saludo.

#38520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que estemos en una 'v' extendida, que pueda llegar perfectamente a los 11800 puntos. ¡Qué quieres que te diga! ¡¡No lo veo normal subir de esta forma y algo se está fraguando!!...
Hoy he entrando en un mixto defensivo en fondos para aprovechar algo de lo que queda. Seguro que luego vendrán los 'madres mías'... ¿Combinas con largos en la cuenta?... ¿Has soltado carga y compensación?...
Salu2

Brokers destacados