Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.818 / 36.576
#38537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, que nadie haga caso a Mohican, no solamente porque siempre dice más o menos lo mismo sino, principalmente, porque cuando su discurso se vuelve más enfático es cuando más cerca está la corrección. ;-)

Vigilad las velas y los indicadores de las acciones que se van a comprar. ITX y TEF no solamente tienen divergencias bajistas en los últimos días sino que además sus velas no incitan a compras. Han subido a base de gaps y eso hará que bajen igual de rápido que subieron.

Primero se manipula, luego abre el telediario diciendo que la bolsa es genial... y finalmente Mohican dice que "pasajeros al tren". Lo siguiente es la corrección, no falla. :-P

Avisados estáis todos.

#38538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, reconozco que eso pasó hace un par de meses, ya lo dije.
Y lo de "Pasajeros al tren..." era una metáforo de lo que ha pasado esta semana, que puede (digo puede sin ser tajante) que a muchos se les haya escapado...
Pero te quedó muy bien el post :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala aciertes, y es cierto las divergencias, pero esto esta que no se cae de ninguna manera...

#38540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo deshaciendo posiciones poco a poco, pero aún estoy casi al 40% invertido.

#38541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a mojarme: TRES DÍAS. En tres días como máximo (miércoles) la corrección debería haber empezado. Mi previsión (¿o profecía?) después de ver velas, volúmenes e indicadores individuales y agregados, es aproximadamente: - Lunes, gap bajista, pequeño, se recupera pronto el índice y cierra en verde. Pero su máximo es inferior al de hoy. - Martes, cualquiera sabe. Verde muy suave, posiblemente. Sin superar límites de hoy. - Miércoles, gran caída hasta los 11.260. Todos los medios dicen que es oportunidad de compra, corrección sana, gap cerrado y que nos vamos a los 12000. Vela curiosa, tal vez incluso martillo, con cierre por encima de 11.300. - Jueves, subida y cierre en verde. - Viernes, subida y cierre seguramente en verde o rojo suave, que se atribuye a recogida de beneficios. Seguramente vela fea. Y a partir de ahí Ucrania o Grecia o Yellen o los chinos, pero a la semana siguiente bajamos de repente hasta los 11.080. Otra vez la misma historia, aguantamos los 11000, oportunidad, subida... que se queda a medias porque por la razón que sea vuelve a caer nuevamente hasta por encima de los 10.800, sin tapar el gap y, a ojo, apoyada en la línea que une los mínimos de las velas de los días 18 de junio, 30 de junio (casi) y 3 de julio. (las cifras son aproximadas porque los gráficos que uso en este momento no me dan cifras exactas válidas).

Así que esta es mi "profecía" (o hipótesis basada en datos pasados bajo la criba del sentido común y la experiencia). A ver si no me la tengo que comer "doblada" XDDDD

#38542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a ver si te aproximas!

#38543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, sabes que te admiro, pero deseo que te equivoques totalmente en tus vaticinios. Sueles acertar bastantes cosas, pero este cronograma secuenciado, está hecho por un sentimiento tuyo y de tu experiencia. Según entiendo yo, tu lo que ves es una montaña rusa con sube-bajas y al final para quedarte igual que al principio. Para nada estás viendo los 11800 puntos que nunca debimos dejar para ser víctimas de esta megacorrección que hemos tenido por el tema griego , con paseito incluido a rangos de 10300 puntos. Es una visión algo pesimista de lo que va a ocurrir. ¿Sabes lo que pienso yo? Quehoy podía haber sido un día de un fuerte correctivo y no ha sido así y creo que es porque ha entrado mucho dinero que estaba ahí. Hoy mucha peña ha recogido beneficios porque esto llevaba mucho tiempo subiendo. En mi opinión, creo que la próxima semana va a seguir subiendo pero más moderadamente, con los impulsos hacia arriba y las correcciones pertinentes. Los 12000, creo que se harán de rogar un tiempo, porque entre los 11500 y 11800, podemos tener muchos vaivenes. Yo no veo ahora mismo un nivel de los 10800. Algo externo tendría que pasar, como tu indicas, Ucrania, Dow, tipos en USA, etc., pero si todo sigue como está iremos para arriba, pero no con esos subidones de estos días. Tendremos que fijarnos en el Dax y en Dow, que siempre se dan la manita los tres. Saludos Antiquo, pero ojalá te equivoques en tu profecía.

#38544

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me viene a la mente la imagen esa del tren petado de indios que colgo alguien... Lo que vino despues todos lo vimos...

Te puede interesar...
Brokers destacados