Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.752 / 36.554
#38009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11249 puntos en CFDs como primera parada.... pero irá más abajo.
Salu2

#38010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto Chanitopere, es mi idea ya que mi (embrionario) sistema es tendencial... con la salvedad de que estos valores en realidad no cumplen los disparadores de mi sistema, no creo que estén alcistas. Por eso pensaba en salirme para inmediatamente entrar en otros que sí vea alcistas (o quedarme en liquidez a la espera).

Por ahora he puesto un SL dinámico ajustado (2%) a las TEF, con lo que en realidad ya tendría cubierto el riesgo (su revalorización ha sido superior), por lo que si hay corrección y me saca, en principio estaría cubierto.

Más problema son Sacyr/Tubacex, que me están matando y en realidad son valores en los que no querría estar. Pero los compré en su momento porque estaban "baratos" (...) y ahí estamos ahora. Igual aquí también lo razonable sería asumir la pérdida y a otra cosa, pero por ejemplo en Sacyr tengo cierta fe y esa última fuga por encima de la MM30 me da cierta esperancilla, dentro de una directriz que desde luego no veo alcista:

[url=http://postimg.org/image/61pdiks41/][img]http://s16.postimg.org/61pdiks41/Sacyr.jpg[/img][/url]

#38011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes compañeros, ya estoy de vuelta! Espero no haberme perdido ningún post importante en este pequeño lapso de tiempo xD. Enhorabuena a los que entraron largos desde el 8 Julio, el rally alcista ha sido espectacular, me imagino cómo ya estoy leyendo que la corrección no debe tardar mucho en aparecer y que debe ser de cierta importancia...
Por otro lado, me gustaría preguntaros acerca de la opción de "Noticias Reuters" del bróker CMC Markets. Sé que varios de los aquí presentes operáis con este bróker, así que me gustaría saber si esta aplicación es útil, rápida y veraz como para no tener que hacer uso de otras fuentes de información externas, o es mejor ignorarlo y dirigirse a otros medios externos (twitter, periódicos, etc) para saber qué está pasando. Ya tengo conocimiento de que las noticias siempre llegan demasiado tarde (y que la información instántanea vale millones de Dolares) cómo para operar en base a ellas, pero siempre es importante saber lo que acontece y Reuters y Bloomber en principio son los líderes en información.
PD: Me acabó de enterar de que bróker existe en Español y lleva acento xDD

#38012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves como esta esto desatado, aunque yo este corto en vista de una posible correccion en el corto plazo,la tendencia alcista es indudable,
De los que comentas, parece que Telefonica esta que se sale,creo que ese stop para ese valor es correcto.
S2

#38013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX a 11550 ...

Si al cierre anda en esos valores abriré un cortico para mañana que me da que los vencimientos de mañana van a ser rojillos...

Sigo con ganas de meterles cortos a TL5 y GAM... pero jode... yuyu yuyu yuyu...

#38014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga sp marca los cortos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#38015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije que no hay manera! Como tu me dices a mi, paciencia.

#38016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aki da cortos pero yo me espero

Brokers destacados