Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.755 / 36.523
#38033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo no se si es alcista o bajista, pero viendo lo que pagan al ahorrador tradional por su dinero (tiende a cero) a largo plazo la bolsa subirá ya que no queda otra. Por el camino bajará, pánico, compras, ventas.....
pero en el contexto actual a medio-largo plazo yo CREO que irá para arriba. CREO.

#38034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo sabemos que mañana otro gap...ja.ja.
Es tremenda. No dejan prisioneros

#38035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quieren tradeo en el mercado , pero si los brokers te dan fuera horas y no te apalancas mucho los pillas al vuelo para unas perras.

#38036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fe mueve montañas. Además ¿Como voy yo a vender mis TEF compradas a 9,83 y tener que tributar un pastizal? Hay que tener distintas estrategias, hoy vendí ITX dos euros y medio, bueno para Montoro y para mí ... en fin cada loco con su tema. Saludos

#38037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigues acumulando en algún momento habrá que soltarlas... lo de los impuestos aún lo tengo que mirar bien, pero aún no me preocupa demasiado, más de unos meses no me quedo nada.

#38038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he dado orden de todos mis fondos RV al monedero y ha esperar... si sube mas sin correccion... mejor, asi un par que me quedan algo rogizos los liquido.
si no a la espera de la tan nombrada correccion de los 10700

#38039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo he dicho que no tengo ni idea , espero un corto nada mas .

#38040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy aguantando BBVA que demuestra una fortaleza tremenda. Ha descontado dividendo y lleva casi 92M de títulos a estas horas. Que no, que hay que dejar correr la cosa, además si ni siquiera ha cerrado el IBEX los 11554 ¡leñe!

Brokers destacados