Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.881 / 36.569
#39041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese otro 80 estoy yo con el corto...

#39042

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No se preocupen, por favor... Ahora al cierre, pondré el historial de mis operaciones y el capital que manejo, para que se queden tranquilos todos ustedes y duerman sin remordimientos.
Salu2

#39043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFDs ha llegado al 161.8% de la extension de fibonacci de la bajada y ha rebotado, pero no le veo mucha convicción... recordad que Head ya comentó que la bajada sería lenta.

#39044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy en dax pero ojo hoy yahoo y apple

#39045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible doble suelo diario en futuros.

MACD en TF 5 relajándose y permitiendo subidas. Pero atención, MACD en 30 minutos y 1 hora siguen bajistas, y el de 4 horas sigue augurando mucho rojo sangre mañana.

#39046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 60 en jones para ir al 30 como no lo supere en cierres me da que mañana seguimos al 80 de borja

#39047

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En 2 minutos puede caer más... abrimos un larguito? :P
Salu2

#39048

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo esta semana incluso he visto a gente que fardaba de ganancias pese a haber anunciado a bombo y platillo que se salía del mercado el 8 de julio a ver los toros desde la barrera esperando la caída (justo antes de las 9 sesiones en verde)... Si sigue bajando, verás que florecen los cortos que se habían abierto y que se estaba seguro que iban a acabar dando plusvalías... sino no se dirá nada de ellos. Es lo que hay en un foro en el que lo que mola es fardar de lo bien que se opera jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados