Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.686 / 36.566
#37481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos viernes,

No olvidemos lo que paso también con los ultimos vencimientos. Subieron los indices, el dax, hasta la hora del vencimiento, y en dos minutos bajo 200 puntos.
Solo para recordar.

salu2

#37482

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tu sabrás por qué es falso.

En cuanto se sale del ámbito estrictamente doméstico, característica por cierto ausente en internet, el préstamo incluso gratuito es ilícito.

Pero vamos, no es el sitio ni el momento de discutir esas cuestiones.

#37483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... cuando veas que aún es miércoles creo que te vas a llevar un disgusto...

#37484

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aprende primero a deslindar el derecho civil del derecho penal y solamente entonces podrás intentar hacerte el gracioso sin hacer el ridículo.

#37485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=gqkdcf26ttskwnqextg78ghnf&type=png&purpose=print Parece que va de fibos. Ya dudo. Incertidumbre en noticias, lo mismo en bolsa. Momento plano, que se resoverá en pocas jornadas. Por abajo 10706, por arriba primero la bajista y luego el dichoso 11554. Puede pasar de todo ¡Que lío ha montado Tsipras! Y no ha sido bueno para nadie. Hoy intuyo jornada similar a la de ayer. Saludos

#37486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bendito miercoles, jeje. ;-)

#37487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensado, pensando, creo que no me he explicado bien.

El tiempo que falta hasta el vencimiento del viernes van a hacer lo que les de la gana con los indices (lo hacen siempre, claro, jeje). Pero el segundo despues, todo lo contrario a donde nos lleven...
Ni idea de la direccion que va a tomar estos dias: lo mismo nos suben 300 puntos mas arriba si ahi eseta su precio y bajonazo despues, o lo mismo empieza a caer eseto mañana a base de bien porque tienen 300 puntos mas abajo su precio y luego retomamos el subidon.
Que no nos pillen en ese momento era mi recordatorio.

#37488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillar pueden pillar en cualquier caso, porque estos días puede aguantar y el viernes tener vencimientos bajistas... con las implicaciones históricas que ello conlleva.

Brokers destacados