Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.536 / 36.594
#36281

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - OHL -

Creo que aún estás a tiempo!

#36282

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - OHL -

Muchas gracias José!!

#36283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#36284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los USA desinflándose.....y en CFD ha llegado el DJ a poco más de 1%

#36285

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo lo que toca el Villar Mir se va al carajo menos su cuenta corriente que es la excepción, apodado por mi el Atila Bursatil por donde el pisa no vuelven a crecer las plusvalías.

#36286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena subida hoy con volumen, hemos recuperado la bajista (que sería bueno no volver a perder) y el siguiente objetivo sería recuperar canal alcista sobre los 10,900

#36287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España siguen los ERE.. Indra, Eroski.. a Indra las últimas noticias le han sentado bien en bolsa pero de ahí a que el país vaya bien. No sé, yo leo la prensa y casi es mejor no hacerlo; corrupción por todas partes, derroche de dinero.. RTVE cuesta casi 1.000 millones de eurazos al año, y Canal Sur no es que cueste es que da PÉRDIDAS de más de 61.000 euros por día. Luego hay un montón de empresas semipúblicas, asociaciones etc algunas tan surrealistas que podrían ser en plan "asociación de botijeros de Murcia" en las que hay distracciones de dinero público = robo por millones de euros.

#36288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la OCDE España será el país que más crecerá y más empleo creará en los 2 próximos años.

Brokers destacados