Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.512 / 36.562
#36089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas eso que estoy dentro!! xDD Bueno desde que estaba escribiendo esto ya me salí xD
Lo de William no lo decía por lo de hoy, sino en general!! No te preocupes que tú no tienes culpa de nada, aquí todos decimos cosas y todos nos equivocamos, lo importante es tener buena fé y remar todos en la misma dirección, aunque muchas veces erraremos. Bueno, espero que no hayas entrado corto ahora...Edito: Me refiero a cuándo escribiste el mensaje, ahora no sé que pasará!

#36090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si EEUU sube hoy nos vamos a +5%

#36091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+3% vaya espectaculo... el dinero estava esperando a entrar, saldra igual de de rapido, tened cuidado.

saludos

#36092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco, el GAP del finde pasado ya está tapado, no?

Un +3% así, como quien no quiere la cosa. Y ya si el Dax recupera los 11,000 mejor que mejor.

Enhorabuena a los que cargaron ayer. Me acuerdo de bere que había metido hasta las zapatillas casi. Buen timing.

#36093

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo curioso es que a todo esto USA no sube tanto.

#36094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IMPRESIONANTE!!! No debía haber mucha gente que pensará que podía subir tanto, y sin embargo, ya casi llegamos! Que pena haberme acobardado y no haberte hecho caso, me salé todo del revés!! Ahora ya es muy tarde para entrar largo, enhorabuena si estabas dentro hoy puedes haber hecho gran fortuna!!!! ;-) Igualmente muchas gracias como siempre, menudo fiera!! :P

#36095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el hueco, puede ser techo en 10776,5 puntos de CFDs y dar la vuelta... Ojo al dato!
Salu2

#36096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien puede poner un Koncorde horario para saber si siguen entrando los grandes o han parado??

Brokers destacados