Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.604 / 36.507
#36826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están hablando de 82.000 millones de rescate a Grecia para que aguante sólo 3 años. La cifra va aumentando exponencialmente cada día; "prestarle" (por no decir regalarle) dinero a este país es peor que echar dinero a una tragaperras.

Apoyo de París, recelo de Berlín: la Eurozona debate la propuesta griega para evitar 'Grexit'

http://www.expansion.com/economia/2015/07/11/55a0edc222601d75438b4576.html

"81.700 millones de euros

Según los cálculos iniciales, Grecia requiere 90.200 millones de euros hasta 2018, de los que solo estaría en condiciones de poner 8.500 millones (2.500 millones en privatizaciones y 6.000 millones en superávits fiscales primarios). El resto, 81.700 millones, debería provenir en forma de ayuda externa."

Si esto no es tirar el dinero que venga Dios y lo vea..

#36827

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y además en la propuesta griega no han tenido en cuenta la pasta que se necesita para que lis bancos puedan reabrir por el corralito, corralito motivado por decisión unilateral de Grecia. He leido ya dos datos distintos, 12000 y 16000 millones, no se cual es el acertado. Es decir que eso se les había "olvidado", pensaban que con que el BCE abriese el grifo era suficiente, pero eso sería abrir el grifo sin poner tapón, todo se absorbe. Primero hay que recapitalizar a los bancos

#36828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del lavadero me parece algo totalmente legal y honesto, sobre todo si son mujeres las propietarias y ellas han decidido libremente montar ese negocio, me alegra que las vaya bien.
Respecto al tema de rebautizar el callejero ya me leí la Ley implicada en su momento y si el Gobierno que ahora gobierna no la ha querido cambiar, o derogar, lo mínimo que se tiene que hacer con las leyes en vigor es aplicarlas. Y lo siento pero la ley no obliga a que se cambien todos los nombres que no nos gusten, sólo a "algunos", algo similar a lo que pasa en Alemania y otros países.

#36830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el ministro de finanzas austriaco las posibilidades de llegar a un acuerdo con Grecia están ahora en un 60%.

El Eurogrupo espera garantías por parte del gobierno griego de que llevará a cabo las reformas que se están discutiendo de cara a cerrar un acuerdo definitivo.

#36831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que se ve se esta poniendo cruda la cosa en la reunion del eurogrupo y le piden a grecia que tome mas medidas para convencerlos, antes habian aparecido rumores de que schauble pedia un Grexit de 5 años pero ya ha sido desmentido.

#36832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi sinceramente no me gusta la idea del rescate, lo veo postergar lo ineludible 3 años....

Brokers destacados