Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.558 / 36.629
#36457

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si BBVA da dividendo de 0,8 muy proximamnete por lo que creo que llegara a 9,60 antes del div. tambien da dividendo de 0,70 tecnicas reunidas, ahora aun esta a buen precio para sacar un pellizco

#36458

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que es el dia 20 de julio, 0,08€ por acción. Saludos

#36459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver esto es algo que ya comentamos la semana pasada..lo que ha hecho Tsipras para con sus conciudadanos es..una tomadura de pelo por decirlo suavemente.

Lo que votaron los griegos en el referéndum era la aceptación de condiciones para recibir fondos, les da igual si era la segunda parte del tercer rescate o lo que fuere.

Montó el numerito sabiendo que tenía que aceptar las condiciones sí o sí, ahora no solo las acepta sino que se ha vuelto más papista que el papa.

Eso se llama populismo e irresponsabilidad.
pero bueno ya se las arreglará él con sus electores.

yo sinceramente le deseo lo mejor a los griegos.

#36460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos o largos? Tenemos varias oportunidades de entrar en corto... Hay que bajar los humos a los osciladores :p
Salu2

#36461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes estan entrando en BBVA ,,,,, hay alguna noticia por ahi de BBVa ??? ya ha tocado los 9 euros¡¡¡¡¡ a por los 9,18 hoy

#36462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre! Lo que ha hecho es gastar dinero para un referéndum... Ahora, tiene que tragar... Aunque sale reforzado en el tiempo de devolver la pelota, porque no se arregla nada y seguiremos en la misma tesitura... Europa hace el 'primo'.
Salu2

#36463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros empieza a intuirse una bajista desde máximos de hoy con 3 ptos.

#36464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitando IBE el resto de las electricas las veo mut flojas con subidas en torno al 1%... se sabe pk andan tan flojas ultimamente.

saludos

Brokers destacados