Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.126 / 36.508
#41001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon, veo que berebere ya te ha repreguntado mientras yo estaba tambien escribiendo.
Facundo, como se va a poder, me queda la duda, por si acaso te aclaro que estas hablando de la misma hora, aqui, alli y en la china popular que diria aquel.
A seguir ganando con tus inversiones!!

#41002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, si es que tanto mirar gráficos que se nos olvidan las cosas más elementales.

Vamos chicos, a resolver el enigma de los resultados de GAM, que es bien sencillo... je je.

#41003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para torpe a mi no me ganas, eh, todo hay que decirlo.

#41004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, Antiquo.
Por aqui tengo a 2mi sobrino pequeño, que empieza a hablar y cuando ve mi pantalla dice: ahora sube, ahora baja, mira colores!!"

#41006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bandas de bollinger comienzan a estrecharse.

Antiquo proximas paradas:

11251 38%
11243 50%
11235 61,8%
...

Un saludo.

#41007

Re: Pulso de mercado 2015 - MERCADOS -

Rebote técnico en las bolsas europeas en una sesión de escasas referencias
Sesión de ganancias moderadas con poco volumen apoyadas desde la apertura en el rebote de las bolsas chinas después
de que el Gobierno reafirmara su compromiso de apoyar los mercados. En EuroSTOXX las subidas fueron generalizadas con
la excepción del sector de tecnología. Recursos básicos mostró el mejor comportamiento por segundo día consecutivo
(rebotando tras las fuertes caídas la semana anterior). Ayer se iniciaron en Grecia las negociaciones a nivel técnico para el
tercer rescate (durarán 2/3 semanas) sin que trascendiera nada. Por el lado macro en España los datos de ejecución
presupuestaria del Estado hasta junio mantienen la mejora respecto a 2014. Sin embargo, el déficit regional hasta mayo
vuelve a poner de manifiesto el riesgo de incumplimiento del objetivo anual (-0,7%PIB). En Italia la confianza del consumidor
salió ligeramente por debajo de lo esperado mientras que la confianza empresarial de julio estuvo en línea (la bolsa de Italia
fue la que mejor comportamiento relativo mostró en la Eurozona). En R. Unido el PIB preliminar 2T’15 se situó en línea con
lo esperado. Finalmente, en EE.UU. el precio de la vivienda Case Shiller de mayo y la confianza empresarial de la Fed de
Richmond de julio salieron en línea con lo esperado mientras que la confianza del consumidor de julio decepcionó
fundamentalmente por el componente de expectativas. En China, el índice adelantado de junio se mantuvo estable respecto
al anterior (el que fue ligeramente revisado a la baja) mientras que en Japón las ventas minoristas de junio decepcionaron
pero no la confianza empresarial de las pequeñas empresas. Por otro lado, S&P revisaba a negativo desde estable el
Outlook de Brasil (BBB-). En Rdos. en EE.UU. destaca la publicación de Merck & Co, Pfizer, Dr Horton, Ford Motor, Citri,
Paccar, salieron por encima de lo esperado mientras que Marsh & Mclennan, Nielsen, y Kimco salieron en línea.
En divisas, el dólar se apreció ligeramente tras la caída de la sesión anterior, con los datos macro pasando desapercibidos
(mal dato de confianza consumidora). En MMPP el petróleo continuó con su tendencia bajista en una sesión sin referencias
y el oro se mantuvo estable en línea con la evolución del dólar, en ausencia de otras noticias.

#41008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha ido al 61.8 del tiron

Brokers destacados