Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.557 / 36.572
#36449

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Explosión hacia abajo?

#36450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es correcto. No sé si es que no se quieren enterar o lo hacen adrede.
"la propuesta rechazada por el referéndum griego" era para una prorroga del 2ª rescate era poco dinero de Europa y pocos meses
"la propuesta de rescate griego de hoy" es para un tercer rescate mucho dinero de Europa y varios años
Entonces ¿como se puede comparar ajuste 8.000 vs ajuste 13.000. No son datos comparables. Esto es engañar (no lo digo por ti obviamente si no por los analistas de ANZ).

#36451

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nooooo, de momento hacia arriba... hablando del corto plazo. Luego, ya hablaremos :P
Salu2

#36452

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

....si tengo esa misma sensación

Lo razonable es lo que comentas, ni unos ni otros pueden alargarlo mucho más. Ayer recargué con fecha valor de hoy algún fondo pero no me atrevo a mucho más.
no levantaré el pie del gas si he llegado hasta aquí, seguiré con lo que llevo, ...ahora es difícil entrar en algo en plena euforia
Quizá si echamos un pasito atràs

#36453

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos dias .ho hacia ariba? la pregunta del millon
En micaso con liquidez y 3 cdf en 111600 largos del dax y 2 11400 largos ibex menudo panorama no se ni que hazer comprar hoy mas y promediar,para posible acuerdo la semana que biene

#36454

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ni siquiera he podido, ha abierto demasiado arriba.

Únicamente he cambiado a largo el corto en BBVA con la promesa de que antes de 10 se convierta en corto otra vez ;-)

#36455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada con "mode panic on" tan exagerada nos estaban troleando. A ver si con este modo euforia también tan exagerado nos la están volviendo a jugar.

De momento sigo dentro, he quitado los stops porque creo que voy a poder seguir la sesión el lunes, pero ya me están dando ganas de salir y amarrar mi "duro".

#36456

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tendría que mirarlo pero me parece que BBVA da dividendo en julio, si es cierto a lo mejor ayuda a q suba...

Brokers destacados