Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.561 / 36.620
#36481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para el lunes y para el resto de la semana si todo va bien tendrían que dejar los niveles que teníamos antes del follón griego, es decir, el entorno al menos de los 11.700, quedarnos ahí en lateral un tiempo, para irnos después en el rally de fin de año, por encima de los 12.200
Yo aún tengo mis ITX a día de hoy en rojo, y tienen que irse por encima de 31 para que esto esté bien de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ya estamos ofendiendo a Matilde! ¡Carlos díle algo a Rahomar!

#36483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11000 se están haciendo de rogar. Bueno, puede que caigan por la tarde. Veremos. Supongo que a lo largo de la mañana, habrá una corrección , sobretodo en los bancos. Saludos

#36484

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mmmmm... veo que no me lees todo lo que escribo... Antes del NO grieguil, comentaba que había que subir a 11033 puntos o bajar a 10640 puntos... El orden no altera la idea. Ahora subimos y hay que bajar. Si esta subida no es lo que pienso, habría un triple zig-zag que nos llevaría casi a los 10 mil. Pero es una idea que me confirmará la cota de la subida. Son ideas de un viejo loco pobre... :P
Salu2

#36485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no debiéramos perder a cierre los 10,880

#36486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sueñes yo creo que tocamos 11200 oy mas 11400 y nos vamos a 108XX de nuevo lo dechian es mas gordo que lo de grecia y las escusas las hay por doquier sobre todo si se ponen los americanos a corregir como siempre dependera de ellos.

#36487

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo la única manera que veo eso posible sería que se liara el fin de semana.

#36488

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia! La resistencia es fuerte... y sigo corto... :P
Salu2

Brokers destacados