Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.556 / 36.512
#36441

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

muy abajo me parece ;-) primero igual toca mas arriba y ojo que el que no se vaya el lunes le pueden fundir a cualqueir lado aquneu como hay vencimiento la semana que viene creo que se quedara un ratito por aqui quizas?
... Se nota que hay gente mareada entre islas :-D mucha biodramina a todos jajajaj

#36442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa duda es la que ahora mismo no puedo evitar plantearme....todos esperamos que sea un buen día si hay acuerdo...tocará quizá ser contrarian?

#36443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy.... antes de que haga alguna locura y compre mas ,,, me huele a que la semana que viene me arrepentire de no haber pillado mas hoy,,,,, hasta dentro de 2 o 3 horas.....

#36444

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vas a cerrar los cortos? atentos que nos vamos a los 11200 hoy mismo entonces con gap intradiario xDDDD

Buenos días a todos!

#36445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas noticias .... he pillado un cachito de estas hace unos dias Acciona vuelve al Ibex en sustitución de Jazztel

#36446

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En horario, si se forma el segundo hombro cerrando el hueco y volviendo a la resistencia (10976,7 puntos CFDs), tendríamos un HCHi con objetivo para cerrar la isla cayo Atenas... :P Y a tomar viento...
Salu2

#36447

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Naturalmente. Este domingo le dan el oro y el moro a los griegos... Esto seguirá así y sin arreglarse otros 3 años más.
Hay que seguir dentro hasta la explosión de la semana que viene.
Salu2

#36448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Capital Bolsa

Los analistas de ANZ en una nota a clientes detallan la propuesta de rescate griego:

- La propuesta incluye aceptación de las medidas de austeridad por valor de más o menos 13.000 millones de euros y solicita 50.000 millones de euros de fondos adicionales. A modo de comparación, la propuesta rechazada por el referéndum griego el pasado domingo presentaba 8.000 millones de euros en reformas de austeridad.

- Se solicita alivio de la deuda, que algunos funcionarios de la UE están abiertos a acometer (mayor flexibilidad de pago, tipos de interés más bajos)

ANZ se muestra cautelosamente optimista con esta propuesta.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/193819/la-propuesta-griega-que-puede-ser-aceptada-.html

Brokers destacados