Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.538 / 36.508
#36297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde yo sé había intermediarios del Eurogrupo y asesores del Gobierno de Francia ayudando en la redacción de las propuestas, para así evitar que fueran rechazadas, así que deberían conocerlas prácticamente en tiempo real.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36298

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y no sólo eso, sino que en el Consejo de Política fiscal que se celebró ayer las Autonomías sociolistopodémicas (además de la catalana) quieren gastar más. Que se eleve el techo de deficit del 0,4% al 1,4%, nada menos. ¡¡¡Multiplicar por 3,5!!!!. Ahí es nada.

#36300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso como tu.

Yo, si derechos pido como el que mas, pero hay cosas de cajon, que son las obligaciones, y por delante de todo, tener dos dedos de frente.

Con un corralito, de momento, lo que hay que hacer es acojonarse y solucionar temporalmente el problema, aunque sea un mal acuerdo para Grecia, pero lo primero es solucionar que un ciudadano no pueda sacar dinero. Luego, ya hablamos a largo plazo.

Estos podemitas de Grecia, como entren en España, nos cierran el IBex, no e sla primera vez que han criticado al Ibex, que si capitalistas, que si "malos", que si opresores.... en fin....

#36301

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las comunidades autonomas son como vapiros o hijos mal criados, quieren dinero dinero y mas dinero, sin importarles una mierda como vaya el pais en general, ellos solo piensan en ellos mismo y en gastar para asi retener votos, vamos son unos autenticos irresponsables.

Espero que les suelten un duro, gracias al PP economicamente nos hemos recuperado algo y de ha dejado de malgastar a manos llenas en las CA.

#36302

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - OHL -

Pues casi nada entonces,vienen nuevos temblores para las OHL.

#36303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Comunidades Autónomas son para pegarles un repaso y meterles un trasquilado guapo en presupuestos y competencias. Más centralización y menos delegaciones. En mi opinión, claro.

Luego ya lo típico cuando acaba la sesión y no queda nada de lo que hablar: Tsipras malo, Grecia mal, Podemos mal, PP bien. Cuentas en Suiza ok, contabilidad B ok, sobresueldos ok, corrupción generalizada ok.

Lo de siempre.

#36304

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si es que no hemos parendido nada,ya solo falta volver al ladrillo,somos muy cortos de miras.

Brokers destacados