Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.736 / 36.512
#37881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo tan claro....

#37882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en Europa? Si el Parlamento griego ha votado SI y hay aún gente fuera para entrar a un Ibex a punto de tocar los 11500 y si los supera, todo el mundo a entrar.
Venimos de estar cortos hace cuatro días y en estos dos últimos días de medio descanso el Ibex en verde, así que hoy empezará tomando un nuevo impulso hacia arribs

#37883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas hoy toca dividendo de BBVA , buen dia ,,
Una pregunta se puede vender BBVa hoy y ademas cobrar dividendo o hay que mantenerlas todo el dia de hoy ??

#37884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje Ya acaban de ingresar el dividendo, que madrugadores...

#37885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la memoria no es mala cosa en esto del mercado

el dax en junio tenia una resistencia que no supero en aprox 11600 lo intento 4 veces

no seria ilógico pensar que en estos niveles hiciera un pullback para seguir su camino alcista

pero si los rompe con fuerza no veo parada para el dax hasta los 11900

#37886

Re: Re: Pulso de mercado 2015

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=6tahhwbq09uqo3kwl2ozl8okq&type=png&purpose Sigo con mi opinión particular del IBEX en contra de la opinión mayoritaria y parece que no voy desencaminado. Ayer se quedó a las puertas de los 11372 que mencioné como objetivo. Hoy seguirán las alzas, los gráficos así lo sugieren a mi manera de verlos que tachareis de siemprealcista, lo cual hace falta en un foro casi-siempre-bajista, je, je. El Bollinger permitirá un IBEX en 10600, hoy solo espero que se acerque al dichoso HUECO. Creo que han quedado muchos cortos en el camino. No era tiempo para ellos. Y muchos esperando entrar han perdido momento. Otra vez será. Y para ser coherente es difícil que ningún valor de los blue del IBEX se vaya a 6,83 -IBE- sin que el índice lo acompañe. Ya vendrá la corrección más pronto que tarde, porque pasa todo muy deprisa. Buenos días a todos.

#37887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ya veras cuando abra usa, los futuros en america es trileria .

Esta tarde empieza la bajada ayer ya os puse que era raro que el dax hizo el 600 y en contado no llego.

Esta mañana rebotara pra ir a ver los fuera horas

#37888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes venderlas en cuanto abran, pero ten en cuenta que se descuenta el dividendo de la cotización. Después el mercado dirá si sube o baja.

SIN CONTAR gaps de apertura:

Valor de apertura = Valor de cierre - dividendo

Brokers destacados