Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.547 / 36.511
#36369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De gap en gap y tiro porque me toca.

El Dax está volando.

#36370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tiempo de escribir y el dax +1,46% increible

#36371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del dax se han desmadrado. Nos han cogido ventaja, como casi siempre. Saludos

#36372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien dice 1,46% dice +1,73%. +2,32% ahora.

Los fuera de horas siguen haciendo el agostini.

Perdimos los soportes importantes de 11,200 y 10,800 con sendos gaps a la baja. A ver si no los recuperamos de la misma manera.

#36373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paulovich, ¿qué ha pasado para que se de este vuelco tan rápido? ¿Han habido declaraciones de alguien? Yo he oido, que Tsipras y compañía van a emprender medidas más duras de las que le ha pedido la Eurozona. ¿No será una artimaña, para hacerse con los 50 mil millones y luego no lo harán y dejaran que el tiempo pase y habrá grexit dentro de dos o tres años? Saludos

#36374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verlo para creerlo DAX 3% IBEX 1% DOW 1,5% . Si se mantiene así , mañana y a pesar de ser viernes, pudiera ser un gran viernes con los 11000 pulverizados. No cantemos victoria todavía, que cualquier cosa puede hacer cambiar la tendencia. Saludos

#36375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si es verdad esta propuesta habría que saber leer entre líneas. Merker y Juncker al parecer comentaron que no se podía hacer una quita si había un rescate, pero que habría otras maneras de hacerse y que estaban abiertos... Leyendo entre líneas yo puedo deducir que quizá (Obama mediante como testigo) se le ha hecho la promesa a Grecia de su soñada reestructuración.

Por cierto, Spiegel Peter acaba de comentar que la firma de Tsipras no está en el documento que se está filtrando.. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex +150

Brokers destacados