Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.541 / 36.521
#36322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al final que.
Les gusta o no.

#36323

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso no lo dirán tan pronto, pero es una buena noticia

#36324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Yo te voy a contestar según mis limitaciones ok?

1. Tú lo que quieres es poner una orden para que si viene la debacle, las acciones a 10€ te las venda el lunes a 9,99. Pero esa orden no existe. Si existe la debacle habrá un gran GAP a la baja el lunes. Y vendiendo a mercado o por lo mejor, te pasará lo que siempre te digo, te comerás el gap enterito , y las venderá al primer cruce que encuentre, ejemplo: un -7% si recordamos el famoso lunes negro. Yo no vendería en el gap de inicio porque podría ser enorme como ese lunes, y luego subir un poco (pero es lo que YO haría, igual tú piensas que mejor comerte el gran gap, porque aún va a seguir bajando más a lo largo de la mañana)
2. Iturralde dice eso... por seguir lo típico de "vende con la noticia" pero para eso hay que estar comprado antes lógicamente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es normal, cuando el rescate bancario español, recuerdo semanas hasta que finalizó su tramitación y mientras Holandeses y media europa poniendonos pegas de todo tipo.

#36326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otra patata caliente para el fin de semana.
Los inversores se quedan dentro...o fuera del mercado.
Porque realmente parece que no hay tiempo.
Son chapuzas y siempre van con nocturnidad y festividad...Quizás para no influir en los mercados imagino.
Por donde saldrá el trilero mañana? Lo veremos.
Lo normal sería que siguiera subiendo, pero pienso que bajará porque los inversores no se fian que vuelva a pasar lo del lunes siguiente a que el griego anunció el referendum, y pdominará la venta.
con el fin de que los inversores se quedenBuenas noches.

#36327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojos. No me gusta.

#36328

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los futuros van 1 hora de retraso si no me equivoco no?

Han confirmado sobre las 22 y pico que han recibido la propuesta, habría que esperar un cuarto de hora al menos a ver si va subiendo..

O me equivoco?

Brokers destacados