Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.532 / 36.462
#36249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no sé si se ha comentado, si es así disculpen.

Tsipras ha renunciado a quita y se compromete a rebajar pensiones y subir impuestos.

#36250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os quedais dentro?
largo?
Salu2

#36251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los peces gordos lo supieron primero y por eso empezaron a entrar. Y el resto detrás. Grecia, que decían que pintaba poco

#36252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo después de lo que he aguantado estos días como para salirme ahora..

s2

#36254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahora jugamos al mundo al revés...
Tusk, Juncker y más gente europea diciendo que sí que hay posibilidades de quita y que Grecia lo necesita...
Y los griegos diciendo que no necesitan la quita y se conforman con otras cosas

No se entiende nada. Parece que los hechizaran a todos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me termino de creer las subidas...ni las bajadas. Creo estamos en situación de indecisión relativa. No hay veo volumen fuerte de verdad. El dinero entra y sale con igual facilidad tanto en las subidas como en las bajadas. En horario hemos llevado RSI y SK de sobreventa a sobrecompra o casi(RSI en 68, vale...).En bajarlo tardamos 10 dias...
En fin. Sigo pensando puede subir algo: "OH!Acuerdo con Grecia!plasplasplas!!!!" Acuerdo para todos, acorde a una propuesta que ya planteo europa por lo visto: "NO ADMITIMIOS QUITA!; ahora, te exonero de pagar intereses durante 20 años"; Con vistas a Grecia:"Estimado pueblo, nos dejan el dinero gratis!!!!en 20 años vosotros, jubilados, ya no estareis, asi que pa´lante"
Primera lectura: todos ganan

Segunda lectura: hagamos numeros: interes actual de la deuda griega: 2,5% ; duración: 20 años. Sin tener en cuenta el interes compuesto: intereses no pagados =50% de la deuda; sobre deunda media= 25%; es decir, una quita de facto del 25-30%.
Los mercados se dan cuenta de que paises como españa están pagando intereses sobre esa deuda(los paises han tenido que pedir prestado para poder prestarle). Los bancos tenedores no van a ver un duro en 20 años sobre esa deuda, es decir, como si no la tuvieran, más el efecto devaluación a 20 años, bajada de expectativas....posible bajada posterior al ver que no todo es oro.

Sigo pensando desde un punto de vista "sano" del mercado, que barrer los 9700 daría fortaleza al mercado en su posterior subida al irse con los deberes hechos y nada pendiente.

Saludos!

PD: me tengo que ir de viaje, creo dejo abiertos los cortos a ver que pasa mañana....MIEDO!!!!! :p

#36256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, una pequeña pesadilla que parece va a terminar por fin.

Brokers destacados