Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.731 / 36.523
#37841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre verde nasdaq y down plano, dax 30 puntos arriba desde minimos, eso no es ser optimista...y ojo que yo quiero que esto baje

#37842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax a niveles de cierre de contado...

#37843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, ando un poco liado y no puedo dedicar el tiempo que quisiera a leerlos, aún así mientras ceno intento ponerme al día.
Hoy me he salido de rv española y europea, mantengo algún chicharrillo que normalmente quando baja el ibex me da algo de oxígeno, pero vamos, estoy en liquidez porque la situación no me da confianza y prefiero perder a una subida, q trincar una bajada... Por At parece q tenemos q corregir, y por Grecia, ya no se ni q pensar, hace una semana, el gobierno hizo campaña por el NO, ahora pide Si ( aprendí q oxi es no) .... Suerte a los q estáis dentro yo como soy un cacotas hoy he echo caja h me espero a mañana, o pasado, o la semana q viene....total, hace dos meses no veíamos el techo, hace dos semanas no veíamos el fondo... Oportunidades no faltaran!

#37844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix bate expectativas y sube 10% afterhours... qué acción madre mía... quién la tenga desde el principio está en el Caribe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La policía de Tsipras? Supongo que es ironía... Porque le odian, ...igual que las televisiones y la mayoría de los periódicos. Ojo, que no es santo de mi devoción, pero ante tu frase tenía que aclararlo XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han recuperado la caida de la última hora

#37847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Grecia son dos horas más (¿no?) vamos a tener dimisión afterhours o qué. Es que entre que el Eurogrupo empieza a tener horarios de raves y esto, yo ya no sé si nos estamos moviendo en terreno económico xD

Por cierto y ahora en serio, ¿alguno sabe qué pasa con BBVA? Con el dividendo ahí y bajando mientras que su gemela sube, ando mediomosca. Alguna noticia, onda o algo que se me haya escapado? ¿Me echáis una mano?

#37848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento GRF diario... Rota la resistencia primer objetivo el rango del canal... a ver si lo vemos mas pronto que tarde.

Brokers destacados