Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.471 / 36.404
#35761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huele a cyber-ataque no creéis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35762

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pase lo k pase lo cierra mañana , lo importante es usa y lo que digan si suben tipos olvidate .

Si no tocan u no dicen nada , el mercado te abrira los ojos.

Deberian cerrar casi planos para luego caer los futuros y mañana susto..............

No soy adivino es sensacion

#35763

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo estoy cerrando largos... Creo que estamos ante un triple zig-zag que nos lleva a los 10 mil. Luego desarrollo idea.
Salu2

#35764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En

#35765

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

acabo de cerrar sp

#35766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#35768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Mohican, si entro en cualquier compañía es porque pienso que está a buen precio y por tanto no espero caídas adicionales del 20%.

Quiero decir, entré en BMW a €95,33. Si tuviera que esperar un retroceso del 20% para promediar estaríamos hablando de BMW en €76-77. Pero entonces, qué demonios me llevaría a comprar en €95 si tengo serias posibilidades de conseguirla por debajo de €80?

De los €95,33 en los que entré hasta los €90,36 en los que ha estado hoy va una caída de más del 5%. No me parece un mal punto para hacer recompras, pero claro, siempre que se haya partido de una primera entrada a buen precio, porque otra cosa sería comprar BMW en €120 y promediar en €115, €110, €100, etcétera.

Y por otra parte, promediar apalancado es algo jodidamente arriesgado, a mí me tira para atrás. Si pudiera operar al contado probablemente hoy hubiera aprovechado para promediar, pero es lo que hay y por tanto estoy fuera.

Brokers destacados