Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.474 / 36.516
#35785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto íntegramente tu comentario Cuchox...

Cartago, para ti mucho ánimo. El rojo sangre es el color que está de moda en la comunidad rankiana no lo sabias?. Somos muchos los que estamos así desde hace tiempo. Y por supuesto, la falta de liquidez para comprar a estos precios también nos une ;-)

Un saludo.

#35785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todo se reduce a que por fin haya un acuerdo con Grecia.

Si es así, no olvidemos aquello de que el 80% de las subidas se pillan en muy pocas sesiones.

#35788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tampoco olvidemos que las bajadas se pillan en ascensor... Y a más de uno nos ha pillado dentro sin que funcionen ni la alarma ni el stop... Después tocará subir de nuevo por las escaleras.

#35789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es cuando tenemos que aguantar y no perder la Fe. Y sobre todo no vender en el peor momento, que es lo que espera de nosotros el Mercado. Como decía Peter Lynch, " no se sí los próximos 1000 puntos irán para arriba o para abajo, pero de lo que estoy seguro es que los próximos 10.000 irán hacia arriba" (o algo parecido).

#35790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que empieza la subida, los indicadores tienen buena pinta y se está moviendo mucho volumen los últimos días. No obstante el mercado no está exento de riesgos, hay que ir con cuidado.

Yo tomaría como referencia los mínimos de ayer y hoy.

s2

#35791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos mientras no tengamos cierres por debajo del 9800 , pero hay indicios a medio plazo de algunos valores en tendencia bajista,

Es complicado el futuro con la noticia que afecta a empresas pequeñas españolas con demasiada deuda

#35792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k mania teneis con esos graficos , dow jones 17 mil de perderlos en cierres varias veces seria cambio de tendencia

Brokers destacados