Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.404 / 36.522
#35225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gangas, lo que se dice gangas, veríamos bastantes si el Dax se va para los 10,000 y el Ibex en los 9XXX. Hoy lo que hay en mi opinión son buenos precios de entrada, cosa que yo he metido un parcial de la liquidez que guardo.

Eso sí, es lo que tú dices. Una cosa es pillar buen precio y otra es que ocurra porque absolutamente todo está cayendo, desde USA hasta China, pasando por toda Europa, y añadiendo el petróleo, el oro, el euro, la libra, etcétera. Lo único que sube, o casi lo único, el dólar.

Por cierto, el Dax nos ha pasado en la caída y ahora estamos ligeramente por encima.

#35226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta foto parece que-: Tskalotos: "No traemos ninguna propuesta pero me sé un chiste de chiquito buenísimo, jaaaaaaar" de guindos: "vale machote, la puerta esta allí"

#35227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#35228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de arcelor da miedo.... madre mia. Menos mal que este año rompia

#35229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se acabo el Eurogrupo, la prensa esperando las explicaciones oficiales......

#35230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser. Yo no he tenido ningun problema, asi que ya sabeis los que estais hartos de los pop ups ;)

#35231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ha perdido 10,700

#35232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo quiero pensar que en la UE no son tan ingenuos de pensar que dejando fuera a Varoufakis iban a conseguir dejar fuera también sus propuestas.

Que por ahí pueden ir desfilando un griego tras otro, que todos van a venir a decir más o menos lo mismo.

Brokers destacados