Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.669 / 36.578
#37345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me la jugaron los 'griegos' :P Ainsssss... No se puede confiar en la UE.
Salu2

#37346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganas me dan de meter esta tarde todos mis millones y millones de patrimonio al Ibex apalancados 1:200 y subirlo artificialmente a 12.000 para que tengas que pasar toda la tarde recogiendo sarmiento y romero xD

#37347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto aguanta de narices!! No cae ni con peso encima!! A ver a verrr

#37348

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

Hola Head! ¿Podemos estar en el primer escenario empezando la C?

Sorprende bastante el aguante del ibex tras tanta subida y sin noticias excesivamente buenas (lo de Grecia está por ver..)

Salu2!

#37349

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

Me contesto.. también podemos estar haciendo el 2o hombro de un HCH inclinado O_O

#37350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta técnica.

Si hay dos gaps a la baja pendientes de tapar y estos se tapan con sendos gaps al alza, la cosa queda en paz o habría que volver a tapar estos gaps al alza?

A mí el mercado me genera tal desconfianza últimamente que a día de hoy y hora de ahora estoy más corto que largo. Aunque sigo viendo a BMW a precios apetecibles y me cuesta contenerme. De hecho a las autos en general vienen dándole fuerte últimamente, siguiendo el camino contrario a los índices.

Y USA viene plana, plana, por cierto.

#37351

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

inclinado o invertido??

a ver si aguantan esas clavículas

#37352

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

No, me refería a inclinado, en la alcista que viene desde las 12h.. primer hombro 12-12:30h, cabeza hasta las 14h, y ahora acabaríamos el 2o si caemos un poco.

El invertido no lo había visto! Eso nos llevaría hasta los 11260 de nuevo como mínimo, no? :O

Te puede interesar...
Brokers destacados