Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.362 / 36.400
#34889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los avisables si decidís trabajar con menos ruido. ¡Que no se os olvide! ;)

#34890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si a base de "me gusta" a Head, que suele salir en portada, los de arriba hacen algo.

#34891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he comprado unas caixas más . Ya puede esto arreglarse porque me estoy quedando sin munición .

La banca esta dejando buenos gaps ... Y se dice que se terminan tapando , no?

#34892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta que llevamos 4 por arriba, los 3 últimos gordísimos y los 2 últimos en el mismo tren de bajada. Eso es una barbaridad, pero el Ibex parece desbocado en las 3 últimas semanas.

#34893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por favor !!!!!!!
suscribo tu opinión,punto por punto.
La política está bien y es necesaria. Pero creo que muchos de los aqui presente agradeceríamos que los interesados en ese tema, abrieran otro foro (o quedasen para autolapidarse, a la antigua usanza y asi aclarar sus diferencias) pero que dejen este para el fin que se concibio.
Mis respetos y escusas a todos lo que su único interes es economico.
Saludos.

#34894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da buen rollo el nombre del nuevo ministro de Economía griego: Sacalotos. Espero que tenga bote...

#34895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y eso nos da presión hacia abajo o solo por probabilidades hay que ir a cerrarlos arriba?
Decían que la isla que dejamos implica bajadas fuertes.. y aquí están.

#34896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alcanzaremos los 10600 cinco minutos antes del cierre?

Ya sería virguería triangular.. je je. Pero podría ser el pullback al triángulo roto a las 13:15... ¿Qué opinas?

Brokers destacados