Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.431 / 36.510
#35442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo has explicado perfectamente. Es una tomadura de pelo y ya veremos el domingo. Saludos

#35443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como van esos futuros?

Saludos

#35444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canela fina.

Y si tiras más atrás han hecho lo mismo. Iban a firmar pero luego no.
Firmo y te meto un referéndum
Me pongo gallito... Europa malos. No votéis al diablo.

Pero ahora se te han acabado los cartuchos y ahí reciban todos los griegos las consecuencias de lo que han votado. Hace falta dar ejemplo o putear hasta la muerte, así se quitan las ganas de hacer el indio.
Desplante tras desplante. Voten no decían los griegos, que el martes nuestros colegas nos pondrán el culo y firmaremos el acuerdo mientras volvemos a empalarlos. Y ha llegado el de la sillita y se la ha aparcado en la raja al Tsipras. Se acabaron las balas gringos...

Ahora llega Merkel y dice que las condiciones van a ser más duras aún. La UE no puede ceder y dejarse ningunear porque sentaría precedente.
1ero de preescolar.

Dicho y hecho. Eso sí, follada al canto.

#35445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van bien... Mejor que los griegos, :-)

#35446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bastante rojos, vamos, de puteo como siempre

#35447

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me jodais jajaja q estoy súper dentro! En fin sun me queda un 20% de liquidez.

#35448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la página de ig se ve lo siguiente a las 23,20 horas

IBEX + 219,4
DAX + 198,2
DOW - 24,2

Yo no me lo acabo de creer. Lo dicho , mañana apertura con un gap al alza, Barrido de cortos y a lo largo de la sesión a rojear otra vez buscando los 10200 puntos,sino al tiempo. Saludos

Brokers destacados