Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.360 / 36.521
#34873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé. Me hubiera gustado ver en mercado abierto los 10,300 que se han llegado a ver en la pre-apertura. De hecho pensaba que hoy iba a ser un día bastante peor de lo que lo está siendo.

Como dice Mussolet hay buenos precios en ciertas empresas pensando a medio plazo. Al menos habrá que echar un vistazo, eso seguro.

#34874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magnífica cita, no es que tenga un sentido especial para mi, pero si te has quedado agusto, seguro que el señor Bretch y yo estaremos muy contentos...

#34875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fuertes han empezado vendidos, pero van entrando. Pero no se sabe, pueden estar distribuyendo. Ahora me fijo más en la tendencia.

#34876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puf, es que no hay casi nadie que escriba en este hilo sin meter la política por en medio? ¿O, a renglón seguido, sin machacar al vecino porque piensa diferente? Esto no invita nada a participar, la verdad.

#34877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto cierto, dije que lo dejaba y lo dejo, mis disculpas de nuevo.

#34878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon,no estoy a favor de unos y otros,pero no es un foro para ganar dinero a esta banda manipuladora?.
En caso contrario agradeceria que se me dijera ya que a mi no me apetece polemizar en politica y emigraria a otro foro.Mil gracias de antemano.

#34879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete pensando en ver si te devuelven los bancos el dinero de nuestros impuestos que han regalado a los bancos que ahora vemos que cotizan al doble y tienen muchos pisos mas que cualquier inmobiliaria , no habria que exigirles que ahora que tienen beneficios y todo devuelvan algo de lo prestado ? Es nuestro propio pais nadie tiene por que intervenir .
Si la cita es maravillosa. ;-) y si algun dia nos devuelven esos impuestos fiesta asegurada.

#34880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De paso agradeceria tu vision del mercado asi como la de william antes de que os de por emigrar y de ser asi decirme donde aterrizais.

Brokers destacados