Totalmente de acuerdo. Volumen de capitulación? Y si mañana hace el doble, entonces ya sí será volumen de capitulación? Eso se ve seguro dos o tres velas después, decirlo en la primera, pues ya tal.
No obstante, puede que el avellanas haya contenido la fuga el viernes a última hora, y es que además no le falta razón. Al CEO de T-Mobile, que también abrió el pico, ídem.
Técnicamente podría solventarse si las velas diarias que va haciendo la semana entrante van siendo curiosas, no digamos ya la semanal. Esta semana va a ser la clave en eso, desde luego. O arco de la victoria o muelte.
Respecto a los envíos, creo que salen pronto a órbita. Lo importante de aquí a finales de mes será el acuerdo con T-Mobile para certificar lo de EEUU y que vayan saliendo cositas de nuevos envíos para ir haciéndose una idea del plazo para que vaya a haber el servicio beta, que es la clave de bóveda del asunto para los 1xx$.
Ir viendo, semana clave. Muy posiblemente me meta en apertura si baja a los 4x$ y luego sube -me hace ilusión tenerlas a ese precio- pero con un stop ceñidito por si acaso.
A ver.