Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.601 / 43.602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es cuando se desmadre la IA pagaremos los de siempre ese es el fondo cuando piensas en este asunto lo de siempre Felipe nada nuevo bajo el sol.

Re: Cierre WS

Si acabaran haciendo lo mismo bombardear las centrales electrixas rusas tambien.
Guerra de desgaste mal asunto aqui nis imporra el petroleo gasoil barato que rusia es un invasor pues ya si eso, y al pueblo de pueblo de ucrania pues tambuen ya hablaremos.
Hacemos un baremo de muertos en los ultimos 10 años y protestas en la calle??

Totalmente de acuerdo. Volumen de capitulación? Y si mañana hace el doble, entonces ya sí será volumen de capitulación? Eso se ve seguro dos o tres velas después, decirlo en la primera, pues ya tal.

No obstante, puede que el avellanas haya contenido la fuga el viernes a última hora, y es que además no le falta razón. Al CEO de T-Mobile, que también abrió el pico, ídem.
Técnicamente podría solventarse si las velas diarias que va haciendo la semana entrante van siendo curiosas, no digamos ya la semanal. Esta semana va a ser la clave en eso, desde luego. O arco de la victoria o muelte.

Respecto a los envíos, creo que salen pronto a órbita. Lo importante de aquí a finales de mes será el acuerdo con T-Mobile para certificar lo de EEUU y que vayan saliendo cositas de nuevos envíos para ir haciéndose una idea del plazo para que vaya a haber el servicio beta, que es la clave de bóveda del asunto para los 1xx$.

Ir viendo, semana clave. Muy posiblemente me meta en apertura si baja a los 4x$ y luego sube -me hace ilusión tenerlas a ese precio-  pero con un stop ceñidito por si acaso.

A ver.

Y yo me preguntosi tan buena es esa banda, por que ek resto de operadores  son unos atontaos, y no la han comprado usado hasta ahora??
Eso si en 4g y 5g se gastan como si no hay mañana y esta ka regalan y ni caso.
Incluso un operadora independiente si por 8000 millones, puedo ticar las narices a todos los operadores nacionales??

Nop, esa banda la vendió T-Mobile porque era residual para ellos, es decir, un resto de tienta. Lo cual no quiere decir que a Starlink le valga lo más grande, claro.

No obstante no les queda nada para lo que pretenden, salvaje.

Como los ETFs son mucho más jóvenes que los fondos, pues el hecho de cotizar y poder comprar y vender al momento me hizo olvidar los FI que nunca más he utilizado.
Muchas gracias.

Umm ante la misma comision, yo me quedo con un fondo de calle.
Es verdad se pierde rapided en el traspaso, pero bueno mitgas riesgos, muy facil pasado de bolsa pura a monetario en la musma gestora banco pir lo menos.
Ademas yo no suelo acertar techos ni suelos, ni con acciones, asi que aunque tarde el trasoaso a veces vuene buen y a veces mal.

Ademas fiscalnente es uff muchisimo mejor si compro un fondo de pir ejemplo espaciales y me he forrado y me quieto salir, tengo que pagar a hacienda, di he ganado mucho hasta un 28% en irpf
Eso es mucho que recuperar en interes compuesto,si lo trasoaso en vez de venderlo.
Y si te hace falta dinero puedes rescatar de aquellos fondos que menos pluses tengas, incluso si te apetece por lo que sea mezclarlos,y dismuniyes sus plusvalias incluso sin venderlos.

Para mi un etf esta bien para comprar un sector asi rapido sin tener que estudiar 40 acciones, ejempli etf espacial o quantico