Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.600 / 43.602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias cierto lo que comentas , personalmente cuando me dirigo a personas mayores que yo es por usted , con mis padres por desgracia fallecidos siempre de tu , cuando vivia en Alemania depende donde se viva , yo vivia en la zona metropolitana de  Düsseldorf y hay los ciudadanos siempre se dirigen de usted son personas disciplinadas , respetuosas y es su gen salvo en los carnavales hay olvidan la rutina del resto del año , muy diferente Berlin hay se es menos politicamente correcto y el tu es muy habitual , es una ciudad muy cosmopolitica deshinibida y un encanto de ciudad y eso que es la mas grande de la UE

Por desgracia la IA con sus sombras , pero antes que nada una advertencia en las conversaciones con la IA comentarios de amenazas y insultos un caso en USA una persona en conversacion con la IA con el bot de Cloud amenazo y insulto al Sheriff del condado el 27 de Septiembre , cuatro dias despues se presento la policia y la arresto y ahora tiene que ir a juicio ha sucedido en Florida , la propia IA en una conversacion conmigo esta fue su respuesta

IA

Sí, es posible y ya existen precedentes legales donde las declaraciones o confesiones de un usuario ante una Inteligencia Artificial han sido utilizadas en su contra o han activado alarmas de seguridad 

Esta es mi reflexion 

Si los humanos no son capaces o por intereses comerciales es decir ganar mas pasta , los experimentos de laboratorio con IA  no caben en nuestro mundo bajo esas condiciones , si en la balanza salimos muy perjudicados que sentido tiene , claro los mandatarios y las empresas ligadas a la IA apuestan por completo a la IA por intereses personales cuando el escenario se desmadre los paganos seremos todos , incluidos los mandatarios y empresas ligadas a la IA 

ASTS

Seguro que hay rebote ... , veremos hasta donde llega el gato muerto.
Por supuesto en Twitter solo ven  un "volumen de capitulación", to the moon desde aquí y tal ... no ven un volumen producido durante un breakdown ni los niveles que se han perdido esta semana ni mucho menos el breakdown de canal.

Prometieron 45 satélites y cobertura para finales de este año. Van a lanzar el 14,15 y 16 pronto, no? Así estamos.

yo necesito ver mas para siquiera pensar en retomar la posición aquí.
Incluso si me esperara a la superación de los 65,41 seguiría siendo buen precio. A las malas , tengo la mirada puesta en los 42 ( y bajando )  y 36.
El tiempo dirá, no tengo prisa.

Gracias Carlos, me lo guardo como una guía. 

Lección de "pros y contras".
Gracias.

Buenas estoi de acuerdo en son espectativas que a fin de cuentas es lo que nos vale,pero la realidad es otra bien ddistinta.

Exactamente, esa es la foto más fiel de la situación actual, es decir, teniendo en cuenta las de las MNO.

No hay color, además que las distribuidoras tienen la infraestructura ya y el know how.

Además ASTS se está guardando las espaldas con la soberanía asegurada para el estado y tecnología neutra junto con los contratos de defensa, es con diferencia la mejor posicionada.

Gracias por el aporte!

Hola pues digale al de la tienda que pruebe con starlink  he instalado varios kits con buenos resultados segun la contratacion 150 mbps puede ver netflix,videos etc y varios dispositivos a la vez.