Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.559 / 43.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Escribo para hacer una aportación a los traders... Y no traders?

TERADYNE (ticker en NASDAQ: TER).
Empresa de pruebas de semiconductores. No fabrica chips, les hace las pruebas para que todo funcione bien....

La llevo siguiendo desde hace más de un año y me ha hecho ganar algo de dinero en su momento, pero luego hice un movimiento malísimo a primeros de julio y me comí la caída enterica...

A los que os gustan los gráficos y el AT y demás, mirad si os vale para ganar algo... Yo veo que tiene márgen para ganar dinerito.

El análisis fundamental yo creo que va en la linea del resto de iA, es decir, a saber.

Ahora está casi en máximos.

@framus-morrigan, mira a ver si te interesa ésta para hacer esos gráficos tan chulos que te gastas...

Está cara por fundamentales y para tradearla prefiero no opinar.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

CALENDARIO MACRO PARA LA SEMANA🇺🇸🇪🇺🇨🇳🇯🇵

Lunes 5 de Octubre
10:00👉🏻PMI De Servicios🇪🇺
16:00👉🏻PMI No Manufacturero del ISM🇺🇸

Martes 6 de Octubre
14:15👉🏻Variación semanal del
Empleo según ADP🇺🇸
14:30👉🏻Balanza comercial🇺🇸

Miércoles 7 de Octubre
20:00👉🏻Actas de la reunión del FOMC🇺🇸

Jueves 8 de Octubre
14:30👉🏻Peticiones de subsidio por desempleo🇺🇸
22:30👉🏻Balance general de la FED🇺🇸

Viernes 9 de Octubre
16:00👉🏻Confianza del consumidor y expectativas de inflación por la Universidad de Michigan🇺🇸

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

TERADYNE.

En mi opinion ahora mismo no esta para entrar con un minimo margen de seguridad.

Eso esta muy bien , pero el adelanto de elecciones en España no subyace incremento moderado de la prima de riesgo y es habitual en  otros estados y si Cava tiene razon con un nuevo video para mi raya la conspiracion , dado que juridicamente el BCE no puede apoyar a Francia por el hecho que se ha disparado la prima de riesgo ya que subyace a que el prometido ajuste fiscal no lo han llevado a cabo de forma convincente  , se busca que se involucre a Italia y España y con ello se crea un escenario sistemico y al BCE no le quedara mas remedio que intervenir , con alguna QE , hay un gran pero no es gratis los tres estados mencionados se tienen que someter a un ajuste fiscal que deriva en los tres estados que pierdan poder adquisitivo  , es una flauta ya muy recurrente 

Cada uno es libre exponer sus comentarios y argumentos los tuyos tienen un peso politico , yo de la politica paso , simplemente expongo escenarios cuyo incendio surge en Francia y ya sabemos que los fuegos se pueden expandir sino se toman medidas contundentes 

Ahora estoy en la tesitura vivo en un pueblo pequeño y por consiguiente tengo papeletas para estar en la mesa como presidente o en otra faceta , en mis 20 años que vivo en España solo he votado una vez y ahora me abarca la indecision votar o no si voto la verdad me siento incomodo , sino voto muestro como ciudadano que no lucho por los ciudadanos de España buscando el mal menor en base a los programas electorales de los partidos con el que me sienta mas identificado lo votaria aunque luego me tomen el pelo y lo incumplan 

https://www.youtube.com/watch?v=m2l2VD92vRg

XLB.

El ETF de Materials con una caida del 12% podria estar en un buen punto.

Sí, hoy está cara, eso está claro. 
Cuando caiga abajo os la vuelvo a traer a ver qué os parece.
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular