Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.561 / 43.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, recuerdo haber metido los datos de 35 años en los simuladores, todos cotizados base max, mi grupo de IRPF era como del 35%, la pensión juro que nada tiene que ver con mi último  sueldo 2016, creo que no tengo mucha idea de nóminas,  etc.
Saludos 

Vendidas TMDX, creo que recompro más abajo.

Entonces Montoro imitó a Zapatero que ya lo había hecho antes, pues bien por los dos porque no creo que hubieran resuelto nada......

El más guapo de todo es Ab-Haaskal

La euforia es Santander es solo por el adelanto electoral? 

Brokerou, por curiosidad, como operas, utilizas analisis fundamental y AT, e inviertes en el medio plazo?

Lo digo porque me gusta mucho la lista de compañías que sueles poner el foro, pero no sueles estar mucho tiempo en ellas...y además hablas de AF y AT a la vez.

s2

El Conocimiento es Poder...

diferenciemos entre guapos y buenorros. uno es tipo geroge clooney y el otro brad pitt en el club de la lucha
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular