Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.550 / 43.560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a repetir lo que respondí en mi último mensaje: el problema no es que las pensiones se actualicen con el IPC o que haya pensiones (porque no lo son todas) más altas que los salarios, no, el problema es que los trabajos están muy mal pagados, hay mucha precariedad y la solución pasa por subir los salarios, no por bajar las pensiones.

Tal como tú lo planteas, se podría concluir que las pensiones tendrían que bajar. Bien, imaginemos que lo hacemos, bajemos las pensiones por debajo de los salarios; qué conseguimos con eso? Te lo digo yo, muy sencillo: más miseria y pobreza...

Has pensado por un momento en los pensionistas que ayudan económicamente a sus hijos porque que sus salarios no les llega?? Y eso para los que medio se puedan emancipar, porque muchos siguen viviendo en casa de los padres. Qué pasaría si le bajamos la pensión?? Creo que está claro, no??

De verdad pensáis que lo que está pasando es por culpa de las pensiones???
No queridos, eso es lo que os quieren hacer creer los que nos manejan y nos manipulan porque tienen el poder, el capital.

No os dejéis engañar, por favor!!!

El Russell se apoyo en la media de 200 y abrió el viernes con gap alcista.

El RSP también paro a un 3% de la media móvil de 200.

Todo esto podría ayudar al mercado a nada que tiren las MAGS.

Apelear profes..........ummmmmmmmmmm 

Uy, me estoy equivocando de foro............

MAGS en semanal. Vela muy chula claramente compradora.
A ver si sigue la tendencia hasta las elecciones, por lo menos.

Tengo que comprar, aunque no sé cuándo.

Si veo posible un swing en viscofan a 5-7 semanas con un objetivo al alza de un 5-6%........

si, totalmente de acuerdo.
Creo que Francia simplemente va por delante de España, recorreremos el mismo camino en pocos años.

Jojojo no he podido evitarlo 
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular