Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.556 / 43.561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

echo un vistazo a vuestros comentarios del fin de semana y veo que se menciona a Don Miguel Anxo Bastos. Esto sube el nivel de del foro. Él nos ayudó a reconocer al Estado como lo que es verdaderamente.

También veo que habéis hablado de estoicismo, y de verdad que me pica entrar al debate, pero como ha dicho alguno, no es el lugar...

Quizá se convoquen elecciones, y un montón de de cosas que se quedarán pendientes de resolver durante otros 3-6 mese de parálisis.

Un saludo,

@vinagretto

USAR la tengo así en semanal, sin tocar nada desde la ultima vez que  rebotó desde ese soporte, buen brinco pegó ... y de nuevo pa'bajo a supuestamente hacer un doble apoyo en esa zona 12,9x-13,3x ??   

Espero que no haga mas que eso ...

IWM semanal
Russell 2000

en principio que hayamos tenido esa vela en soporte de canal , no creo que nos venga mal dadas las bichas que manejamos  ... pero como siempre, la cosa tiene que confirmar.
En cualquier caso, no puede perder la MM50 semanal ( puntos rojo )

Tienes razón. Acabo de mirarlo y sí aunque un nivel a vigilar seriamente sería el 1.10 €.

¡Buenos días!

Pues visto lo visto y después de escuchar a otros analistas coincido con la opinión que has escrito, contra viento y marea, el mercado americano sólo puede pensar en las midterm, cueste lo que cueste así que a mirar para arriba.

Eso para mí no cambia mi posicionamiento, todo lo contrario ese estirón final, si es artificial podría pasar factura en el medio plazo por lo tanto, Mid term y probable salida a bolsa de Anthropic si en algún momento del mes veo coberturas a buen precio me volveré a hacer con ellas para capitalizar caídas del 10% en el sp500.

Buenos días, como se suele decir ¡¡poco dura la alegría en la casa del pobre!! TEF -1,41€ desde su máx. de apertura, igual con que no la lleven al colorao nos damos por contentos. Vuelvo a lo mío, saludos.

Sobre lo que dices de los analistas, justo ahora estoy escuchando a uno de ellos y se justifica en que el sp500 no es la valoración real y que si miras la economía y los índices con igual ponderación, todo ha bajado muchísimo.

Y yo digo. "Y eso qué importa?". La gente juega su dinero en sp500 y este está subiendo. Si mañana cae un meteorito en estados unidos y el sp500 sigue subiendo, ¿qué mas dará el meteorito si dependes del sp500?. 

Buscan y buscan excusas para justificar el movimiento de un gráfico cuando realmente lo que hay que hacer es ver ese gráfico donde inviertes y actuar en consecuencia.

PD: Espero que no caiga un meteorito xDDDD

Mucho.

Veo que en este aspecto tenemos una forma de pensar parecida. Yo miro mucho dato macro, deuda, tipos de interés pero siempre digo que el precio manda. Y sí, por ahora la estructura del SP500 parece más bien alcista, eso sí, he acercado el stop loss mental (que no voy a vender posiciones sino pasar a prudente).

Cuando miro el sp500 index semanal no tiene pinta de bajista no, eso sí; si se pierde el 7500 ahí la estructura empezaría deteriorarse.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular