Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.520 / 43.546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está nada mal, la mía ha bajado un 1,6% en el mes (segundo peor mes del año), toda la cartera. El peor comportamiento lo tuvieron los bonos, -3%. 

Saludos

No pierdas ni un milisegundo con ese personaje, ni para hacer lo contrario.

Escribe maravillosos artículos sobre macro con indicadores ajustados a lo que quiere adivinar y a la hora de llevarlo a la práctica se derrumba como un castillo de naipes.

Mueve poco, porque cada vez hay menos incautos que quieran experimentar teniendo la vía fácil de indexación en mercados alcistas.

Por mi parte Agosto buenísimo, Septiembre malo. Todo normal.

Le sigo por los artículos, por conocer su visión, es una más. La argumentación es bastante razonable.

La estrategia que usa ahora es genérica, de momentum con ETFs de sectores de EEUU.

Lo único que como todos los finfluencers están a lo que están y se mete en alguna aventura. Ahora ha montado su empresa de asesoramiento y ha invitado a los que le siguen a participar (=con dinero) como socio. Y la estrategia momentum que hasta ahora llevaba solo en papel, ahora la vende como fondo de inversión. 

De todos modos si sigue las reglas es uns estrategia bastante cauta y metódica. Pero en mi caso no voy a invertir en eso, ni pagar para ser su socio.

Saludos

Amplio ASTS, cierro TMDX con algo para pipas y amputó USAR, que todavía no sé cómo la dejé correr.

La letra con sangre entra.

Vuelvo a entrar TDMX @ 81.8$.

Completo posición en ASTS
Inicio posición en RGTI

Y con eso ya he rascado el dedo lo suficiente por un dia.
A ver que me encuentro en la power hour.
bye

Bueno.

Pues dentro Meli, sin mucho convencimiento.
Las puñeteras Neinor ya han llegado al precio objetivo pero me mosquea que se hayan adelantado.......

Bancos Europa buen tortazo.
Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7