Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.318 / 36.465
#34537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino lo mismo. Caixabank no sube de los 4,50€ ni de casualidad. Lo que tiene interesante son los dividendos, pero la cotización se ha encallado en los rangos de 4,20€ a 4.50€ y de ahí no sale. Espero que algún día antes del 2020 llegue a los 5,00€. Saludos, en una noche aciaga de futuros y para un lunes negro de color rojo intenso.

#34538

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por lo que deduzco si los Griegos se quedan en el euro van a ser la niña bonita de Europa, la consentida. Vamos a ver, si antes de este referéndum Tsiripras y Vaurofakis eran duros negociadores ahora sabiendo que el pueblo no quiere saber nada de la UE no quiero ni pensar en las condiciones tan ventajosas que recibirán si La UE quiere seguir con Grecia en la zona euro.

Deberían de dar la patada a Grecia de una santa vez, o que hagan un referéndum en Europa para que el resto de ciudadanos podamos decidir si queremos seguir manteniendo a Grecia por la cara.

#34539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaa !!!
No soy ningún entendido, pero una caida del 12 %ben el día..., creo que la cnmv suspenderia la cotizacion
Saludos.

#34540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy feliz, señor Farnesio. No le puedo decir más que eso. Mi embriagado estado de felicidad me impide mirar más allá ni poder analizar nada desde ningún punto de vista.

Si la Bolsa tiene que subir que suba, si tiene que bajar que baje, y si tiene que andar en círculos pues a dar vueltas como una peonza. Hoy es un buen día y yo lo pienso disfrutar sin importar lo que pase mañana, pasado, y durante el resto de la semana en los mercados.

Reciba un afectuoso saludo, su excmo. forero, y toda la suerte del mundo para lo que se nos viene en los próximos días.

#34541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el fin de semana pasado, preguntaba cuanto bajaria las bolsas Europeas la semana pasada y los comentarios eran sobre el 2%...
yo suponia un 10%
y al final casi llega al 5%
con lo ocurrido hoy que creen que va ha bajar mañana?
yo creo que este lunes nos comemos un 5% a 8% para comenzar....

#34542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Rahomar, pero yo para evitarme estos disgustos, por norma general opero intradía, con futuros, se entiende, con lo cual, ni el anterior hueco bajista, ni este que presumiblemente se avecina, me pillan dentro de la vorágine, luego ya se verá qué se puede hacer y con cuáles resultados. En cuanto a Caixabank recuerde que tocó, aunque no a precio de cierre, los 4.99, en esas fechas fue cuando se dijo que se iba a la luna, pero no, lo que hizo fue regresar al oscuro y largo periplo de la mina para trasegar el carbón por aquellos fondos ¿Ha pensado usted sobre el comportamiento general de los valores bancarios? Le pondré un ejemplo de la faltriquera personal, yo hace aproximadamente un año, vendí Sabadell en máximos a 2,70, una fausta mañana en que debía partir a Burgos, vendí también por aquellas fechas, más o menos, Bankia en el entorno de 1,50 ¿Se percata de cuál es la cotización de tales acciones a día de hoy? El Santander estaba a punto de romper los 8 euros, cuando comenzó a retroceder y este movimiento fue rematado mediante una sucia y taimada ampliación de capital, resultado, Santander sesteando en el entorno de los 6 euros. Todas estas cotizaciones estaban artificiosamente infladas, el precio funciona a modo de anzuelo, y lo hace además fenomenal, esto explica que tales valores coticen muy por debajo de lo que lo hacían a iguales cotas del Ibex 35 en el pasado, es decir, la Bolsa puede subir, pero paradójicamente, no tan paradójico, uno puede estar perdiendo dinero. Hay aquí, en este tinglado, algo que me recuerda un poco al arte de los alquimistas. Reciba un cordial saludo.

#34543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo instinto. Había apostado conmigo mismo a que me iba a responder él en concreto, y adivina qué, he ganado.

De lo que viene en esta semana, como hablamos con vetusta morla hace tiempo, yo voy a prestar especial atención a la reacción del BCE y lo que pueda inventar para apaciguar la tormenta que se puede desatar en los mercados (que aquí estamos en bolsa, pero ojo a la renta fija y en especial a la periférica... veremos).

#34544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que el 61.8% de la subida (sobre 10.479) nos va a sujetar. Por ahí confluyen el 23.6% de la subida total desde 2012, el 61.8% de la subida actual desde enero, la línea inferior del canal bajista y la inferior del canal alcista desde 2012.

Brokers destacados