Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.317 / 36.523
#34529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q es estar de vacances , puse q 10600 era un 4% pero estaba con la mente en el DAX, directos 10250 para empezar

#34530

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pensar que van a dejar que Grecia salga del euro, es creer en los pajaritos preñados. Antes el tío Obama envía a la VI Flota al Mediterráneo como mensaje "subliminal" ...

#34531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que reconocer que no esperaba una victoria tan contundente del no. Todo lo debemos a Rajoy, es un fenómeno, donde va triunfa.

#34532

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no pienso eso, pero la incertidumbre e inestabilidad dudo hagan subir las bolsas

#34533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya verás nosotros - 300 puntos seguro. Mañana a la caza de gangas. Los cortos mañana a ganar dinerito. No hay mal que por bien no venga. Las carteras de la gente que va al contado mañana valdrán menos. Así es la vida.. Unos ganan y otros pierden . Esto no lo arregla ni San Pedro, ni la virgen de Lourdes, ni nadie. A ver cómo actua ahora el Eurogrupo. Yo soy Junckers o Lagarde y les digo a esas dos piezas de Tsipras y Varoufakis que no hagan las maletas, que no hay más dinero, como no lo van a devolver, que podemos perder? que se vaya el ibex a 9000 puntos. Bueno ya se recuperará con el tiempo, con los griegos fuera. Es lo mejor que puede hacer el Eurogrupo mañana,aunque no creo que lo haga y se volverán a bajar los pantalones. Tipras y Varoufakis mandan hoy en Europa. Saludos

#34534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Presidente de Grecia picando a los de la UE diciendo a su pueblo que no aceptan el chantaje. Que quieren una Europa de la solidaridad es decir que seamos solidarios y les demos mas pasta ! Aquí todos nos apretamos el cinturón y estos pidiendo mas dinero para aguantar 4 años mas y el marron que se lo lleven otros en las siguientes elecciones.

#34535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cambiado de La Cuatro que solo entrevistaban a Podemitas y me he ido a La Sexta y me encuentro con otro iluminado Podemista que todo lo sabe. !! Estas televisiónes podían ser mas imparciales

#34536

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Otra semana llena de incertidumbre, con lo poco que gusta a las bolsas, de momento mañana gap que nos comemos.

Brokers destacados