Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.308 / 36.485
#34457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy como un 60% dentro y estoy un poco acojonado. Aún encima sale el No por mucha ventaja y esos les va a dar muchas alas...

No me gusta la cara del enfermo.

#34458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la cosa es sencilla Grecia no puede obligar a la UE a soltar mas dinero si luego ese dinero no lo va a devolver. Entonces Grecia tiene que salir del Euro porque no quiere hacer los ajustes para ello y los demás países no tiene porque regalar dinero a costa de los demás ciudadanos de la UE que son mas responsables y si hacen ajustes.

#34459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3,94%

#34460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be patient. Al mercado le da igual un si o un no. Solo quiere un acuerdo cuanto antes.

#34461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi broker no da tanto

#34462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los griegos estén ahora celebrándolo.. celebrándolo ojo, pone la guinda final a unas negociaciones y referendum de locura...
Con 1 semana sólo para decidir se les hace a los griegos una pregunta de 74 palabras que se refieren a unos documentos técnicos sólo aptos para economistas, se les dice que el martes se abrirán igualmente los bancos, y que en 24 h habrá acuerdos, se les dice que incluso hay negociaciones bajo manta y el acuerdo está cerca.

Nada más cerrar las urnas se confirma que no ha habido ninguna negociación, que lo que antes se había dicho era "se podría" (o sea, sólo opiniones).

Griegos manipulados, con tuiteros por todas las redes sociales actuando como lo harían los comisarios políticos en la era de Stalin...

Terrible panorama nos espera...juegan con nuestra solidaridad, nos amenazan con un "No dejaréis morirnos de hambre"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que tu eres pro-podemitas, algo extraño cuando tu especulas en bolsa, como todos hacemos, como buen podemita, dices una cosa pero haces otra.

Yo soy andaluz, y si me opino de los andaluces, opino de mi mismo, pero yo por lo menos, no he votado a los que han llevado a la ruina a Andalucia, ya veo que tu si, felicidades.

Felicidades por tu enchufe :-)

PD: ya veo que opinar que los andaluces han votado mal, eso para ti es meterse con ellos, vaya forma de pensar que tienes

#34464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Slapp ¿Qué le parecen los acontecimientos en ciernes? Hay una divisa de un usuario que reza más o menos así "La Bolsa (dígase el Gran Dinero movido por las máquinas de alta frecuencia) hará todo lo posible para causarte una lesión en tu peculio" y ciertamente hay mucha verdad en ello. Son extremadamente listos y a veces, uno tiene la sensación de que literalmente son capaces de leerte la mente, eso sin contar su perfecta comprensión de la psicología colectiva, para actuar, precisamente de un modo contrario a lo esperable, en el justo punto en que puedan causarte un perjuicio mayor. Reciba un cordial saludo.

Brokers destacados