Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.720 / 42.720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días foro!

Hace días que no me dejo caer por aquí, espero esten bien os he ido leyendo. Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado NVIDIA una pequeña posición, es muy probable que sea contrarian total 😂 , veremos como va la cosa.

Os deseo mucha plusvalia al foro he visto que habéis hecho algunos buenos movimientos últimamente.

bueno, hoy nada nuevo en el horizonte. el crudo confirma que entra en tendencia bajista perdiendo claramente los 100, metales confirman que han dejado pilladas a gente que buscaba su valorizacion con la inflacción (Cava), y los indices a lo suyo que es subir

Forward P/E estimado 2028:
 ~15x – 22x 

Barata pese al vértigo de su gráfica.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

No puedo vender calls del Sabadell.....
El broker después del movimiento del dividendo tiene cerrada la operativa de manera momentanea.
Peste de país.
Vivimos en el tercer mundo.

Yo también voy a hacerlo (siempre me pasa igual y voy abriendo melones para luego cerrarlos).
Voy a vender los cuatro cacahuetes del NUKL y voy a fortalecer el verdadero tesoro que llevo. El Xtrackers MSCI World Momentum ETF

hay melones que salen muy buenos y otros no tanto. Yo en nucleares voy a mantener al menos medio plazo, confío mucho en el sector. Me voy a quitar parte de bolsa española.

Hola e.t82. Como sé que llevas bastante oro, te comentaré que llevo un poco en 4GLD (5 % de mi cartera), por ahora en rojo, pero esto me lo quedo de respaldo de cartera porque es para largo plazo y confío en la tesis del oro contra el dinero fíat. Hace dos días me compré un importe similar repartido en acciones de 2 ETFs de mineras de oro: G2X y UBUD. Me parecen complementarios estos dos ETFs porque las UBUD coinciden en gran parte con las G2XJ, que son empresas mineras jóvenes con J de junior, mientras que en las G2X ha metido VanEck mineras maduras. Pero, ya te digo, esto es para largo plazo. Si empeora la guerra o este año suben los tipos de interés más de lo ya descontado, posiblemente oro y mineras caerán más, pero si se reabre antes del verano el estrecho de Ormuz, el oro probablemente subirá pronto.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Es muy buena información y muy útil. ¡Muchas gracias! Lo analizaré también