Con el tiempo , los libros de historia darán testimonio fidedigno del intencionado proceso auto-destructivo que están llevando a cabo los políticos europeos sirviendo a intereses ocultos. Y no digo aquí lo que pienso que se merecen porque Rankito me lo va a censurar. Pero el infierno es poco para ellos.
Pero vamos, tengo claro que esto no es incompetencia sino servidumbre a ciertas elites que , entre otras cosas, pretenden homogeneizar un mercado europeo que ahora mismo y por culpa de la población autóctona de cada país no se puede vender lo mismo a un británico que un español. Uno te almuerza unas beans y el otro una tortilla de patata. Que lio es Europa en comparación con los 52 estados en un mismo mercado en USA.
También todo el tema woke y destrucción de la natalidad & familia.
Gasta mas un hombre y una mujer por separado que junta en la misma vivienda.
Ademas el hombre blanco esta acostumbrado por su historia a reivindicar demasiados derechos ... los que vienen de otros países no son tan exigentes ...
Pero todo es un proceso:
Estimaciones aproximadas del porcentaje de población "blanca" (principalmente de ascendencia europea) en el mundo:
-
1950: Alrededor del 28-36% (a menudo citado cerca del 30-33%). En 1900 ya era ~36% (Europa + áreas de asentamiento europeo). Para 1950, Europa representaba ~22% de la población mundial, más contribuciones de Norteamérica, Oceanía, partes de Sudamérica y Sudáfrica. El mundo tenía ~2.5 mil millones de habitantes.
-
1975: Alrededor del 20-25%. La declinación relativa se acelera por el rápido crecimiento poblacional en Asia, África y América Latina (transición demográfica), mientras Europa y poblaciones de origen europeo tienen tasas de fertilidad más bajas.
-
2000: Alrededor del 14-18% (comúnmente ~15%). El mundo tenía ~6.1 mil millones. Europa ~13-14% de la población global, más diáspora.
-
2025: Alrededor del 8-12% (aprox. 10%). Con ~8.2 mil millones de habitantes mundiales, la población de ascendencia europea se estima en 800-1.100 millones (Europa ~740 millones, más Norteamérica, Australia/NZ, Sudamérica blanca y minorías). La fertilidad sub-reemplazo (<2.1 hijos/mujer) en países de origen europeo y el boom demográfico en otras regiones explican la caída.
- Estimación aproximada para 2050: alrededor del 8%
que si, que la poblacion mundial aumenta y nosotros tenemos una natalidad de mierda, soy consciente, pero el hecho es que vamos a convertirnos en una minoría? Yo diría que ya lo somos. Y a peor que irá la cosa ... porque si políticamente se hubiera tenido la voluntad de revertir esta situación se habrían creado políticas pro-natalidad pero no han querido, han optado por "la otra solución".