Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.546 / 42.548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🟦 Interesante Minairon!

Yo estoy reconstruyendo la tesis de BBVA desde cero en este hilo BBVA (BBVA): Seguimiento del valor, por si te interesa seguirla.

Salu2

Bueno amigos, ya ven cómo se las gastan estos piratas, SAN +2,11% desde mín. diario; hemos liquidado el paquetito y ha seguido subiendo, como es natural!! Ahora tenemos que decidir si seguimos la sesión o volvemos al trabajo; igual, como tantas veces, dejamos cañas por ahí abajo y volvemos al trabajo, echan un ojo de vez en cuando. Saludos y suerte.

La bolsa europea rebota con furia porcina.

A largo plazo USA lo ha hecho mejor que emergentes. Que este año lo hayan hecho mejor no dice nada de lo que pasará a largo plazo. De hecho, ahora sus perspectivas serán peores porque se ha puesto más cara. Los paises emergentes tienen más inseguridad jurídica e institucional, más riesgo divisa, etc.

corto plata 73.36

Otra actualización tras unos 20 días. Ultimamente no tengo tiempo para nada, así que decidí aumentar exposición (de 25% a 75%) con un mix de tecnológicas y software en US (DUOL, WIX, DBX, BILL, GOOGL, UPWK, MSFT, WDC, ORCL), y por suerte, PACK - salí ayer al ver la subida del +40% en 3 días, y las noticias de ayer de UAE. Espero poder volver a entrar de nuevo.

Un saludo!