Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.580 / 42.584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán captura un petrolero por "obstaculizar las exportaciones" de petróleo iraníes

La Armada de la República Islámica de Irán ha capturado a un petrolero por "obstaculizar las exportaciones de petróleo y los intereses de la nación iraní", ha informado la agencia Tasnim, según recoge Efe..

"Los comandos navales del Ejército de la República Islámica de Irán detuvieron, durante una operación especial, al petrolero Ocean Koi, que había infringido la normativa y estaba intentando obstaculizar las exportaciones de petróleo y los intereses de la nación iraní", ha explicado la agencia iraní, vinculada con la Guardia Revolucionaria. 
ELECONOMISTA.ES

Vamos que lo que dice el del pelo naranja-orange.....es todo mentira,ni hay acuerdos,ni paz,ni nada parecido.Es un avispero 

Me lo estoy pensando....pero todavia no.

Ya puede ser todo cierto para justificar todo este rally al alza del S&p500.

Yo por si las moscas no me quedo con posiciones abiertas este fin de semana porque huele a pólvora.

Tengo mi tope del S&p500 en 7450 y ya está cerquita comparado con el abismo que tiene por abajo

Castañazo curioso el que se está pegando Rheinmetall 

Hace solo unos meses Jpmorgan la calentaba poniéndola por encima de 2.000 y ahora que ya han vendido te dicen que neutral y que objetivo en 1.500. Mundo apasionante éste.

Por eso Moody's hoy mejora su rating y tiene refinanciado hasta 2028  sin sobresaltos además de adelantar 500 millones de deuda 

Luego está la salida a bolsa de su Biopharma...

Ummmm

Intereses, uno no se puede fiar de lo que digan esos usureros.