Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.358 / 42.362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🧭 Por ciclo económico (Microsoft):

• 2026 → techo Juglar: la cotización sube por momentum y liquidez residual.
  • 2027 → desaceleración. Aquí podemos tener formación HCH ¡ojo!
  • 2028 → suelo del ciclo. Niveles de compra fuerte.
  • 20292030 → expansión. Aquí debe hacer nuevos máximos.

🏁 Conclusión. 

Debes saber si tu compra es estratégica o táctica. Si es lo primero, no se vende hasta 2030 donde hay que revisar ciclo.  
👉 Horizonte óptimo: 3-5 años.

Salu2

https://polymarket.com/event/peru-presidential-election-winner

Segun polymarket, las probabilidades de que Porky pase aumentan, aunqu sigue favorito el comunista.

Mi apuesta en polimarket era a ganador Porky, estoy por perder todo en polymarket pero estoy casi seguro que lo gano en bolsa pase lo que pase.

Parecen apuestas contradictorias pero no lo son, solo yo me entiendo, 

Veremos que va pasando a lo largo del dia

⭐ Tienes la alternativa del RF Selección Global estándar o en clase Premium si superas los 50k en Caixabank, con los mismos criterios de inversión pero con menores gastos de gestión, lo que mejora la eficiencia del fondo a l/p.
Si estás haciendo el traspaso desde monetario, un DCA tiene mucho sentido en el entorno actual. Con el ruido geopolítico de Ormuz hubo momentos de volatilidad que permitían entrar a mejores niveles, y seguramente sigamos viendo ventanas similares mientras EEUU mantenga presión en los tramos largos de la curva.

Salu2

Microsoft subiendo más de un 4%. Incomprensible el castiga a la que estaba siendo sometido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Colt (empresa checa de defensa) que adquirió la marca de pistolas Colt de EEUU, ahora cotiza en Ámsterdam bajo ese nombre.

CSG, la otra Checa de defensa que salió a bolsa en Amsterdam a finales de enero, no tuvo un buen comienzo.

Saludos

Vamos a ver,entiendo que lo bueno sería que ganara la Fujimori ?

Me estoy liando, Palomino es el partido comunista del sombrero o Porky como le llamas?

No voy a venderla en 20 años,de todas formas he metido cuatro cacahuetes,debería haber metido más