Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.320 / 42.333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En impuestos por habitante la PAC(política agria comun) suponen 120 euros, las pensiones 4000 euros,la clase política en España de 250 a 375 euros por habitante.

no sé si la desaparición pero si un uso más racional del vehículo individual es lo que nos debería interesar a todos. Menos contaminación, más espacio en las ciudades para las personas, mucho más ahorro para los hogares y mejor balanza comercial. Precisamente los poderosos (influenciados por la industria del automóvil) son los que frenan este proceso.  

Creo que en este foro hay personas perfectamente capacitadas para saber cual es el coste real de cada km que recorremos en vehículo individual y que para la mayor parte es la peor inversión de su vida.

Fuera de la ciudades grandes, si suprimes el vehículo, ya me dirás cómo te mueves. Los pueblos de montaña quedarán para los jabalís y lobos.

Os imaginais ese escenario y los índices en máximos?

Solo te falta el mantra " el pensionista nos roba ". Aca be mos  con ellos

IAG | 4,33 | -2,76% | -0,12 |             -8,74%  en el año

Eso no es prácticamente nada, ni corrección y con la que está cayendo.

Y luego se van de IMSERSO a Mallorca, 5 días, avión incluído y le sale más barato que comer toda la semana en el Mercadona. En Mallorca luego a inflarse a gambas, carajillo y a mover las caderas tiesas a base de Paquito el Chocolatero y todo a base de impuestos del agricultor al que están afeitando vivo y encima le han subido los fertilizantes. Que siga la fiesta.