Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.321 / 42.333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pensionistas de hoy fueron los trabajadores de ayer por 40 años y que aportaron para los ya jubilados entonces. A su vez hoy son la pesada carga insolente y glotona que devoran la vida de los no jubilados aún y a futuro. Como jubilado creo que debían liquidarme !!

Uy lo que dice el chatgpt

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Cero preocupación: los futuros apuntan a que las caidas serán leves y aceptables. En mi opinión, probablemente se recuperen rápido para volver a los 7000.

La ratio jubilados/trabajadores es más alta que antaño. Además las pensiones suben por encima de lo que suben los salarios. Ese camino no es sostenible. Deberían subir o bajar igual que los salarios, pues surgen de ahí. O eso, o abandonar este sistema de reparto y pasar a uno de capitalización, que en mi opinión es lo mejor.

El Mercado se ha puesto nervioso porque hemos superado la hora del TACO trade (antes de la apertura de Wall Street) y Trump no lo ha hecho....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ejajajaja, yo durante 47 años, voy a intentar aguantar todo lo que pueda, me llamen lo que me llamen