Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.217 / 36.591
#33729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos periodistas de bolsamanía.. no me digáis que esta foto que cuelgan hoy no da para unos cuantos chistes/memes xD

#33730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Punto más bajo de ayer, ¿no?

#33731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mafalda!!!! :)
Vacaciones tienen los que tienen curro :p
Yo me fui de la empresa hace un tiempo y ahora me complemennto el paro invirtiendo parte del finikito.
Solo unos dias a ver que hacen los griegos y hacer otras cosas que tengo pendiente, pero leeros siempre!
Creo es la misma versión que tengo yo, aunque impresa en el 2000. Lo tengo en pdf. Si buscas por la red te puedes descargar casi todos los titulos que se recomiendan por ahí, y gastarte esos 60€ en una cena, o en comisiones del broker :p

Pues acabo de llegar y entre triangulos y otras cosas, yo lo veo mas sencillo. Canal bajista con indicadores bajistas en el c/p, Objetivos, pues con las subidas y bajadas intermedias que esas yo no me las veo tan bien como Will (apuntamen al seminario, por cierto :p ), veo que hay niveles fibo MUY relevantes en la zona 10650 y 10300 para la ultima subida, y los 10500 de "la gran subida", con indicadores semanales a la baja. Asi que esos son los tres niveles que veo claro. Lo mas posible creo que pueda ser minirebote en los 10650, y ver los 10500. Estando tan cerca de la fibo, y si esto quiere subir, sería lo más logico que se acercara a testear ese nivel y dejarlo ya listo para subir.

Saludos!

IBEX semanal

IBEX semanal

IBEX 5 min

IBEX 5 min

#33732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la vela que está dejando GAM....

#33733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues échale un ojo al índice de acumulación/distribución... ha dejado de estar plano para empezar a darse la vuelta estas últimas semanas...

¿El final del ciclo se acerca? (chan-chan-chan...)

#33734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué pasa!! ¿ha habido un chorreo? Los futuros han hecho un chorizo de pamplona qeu daba miedo verlo...

EDITO.- Apostaría a que ha sido una trilería para propiciar cierre de largos... veremus.

#33735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros llenos de divergencias alcistas en distintos TF.

#33736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, sigo con el corto y a ver si llega a los 10800 puntos. :P
Salu2

Brokers destacados