Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.059 / 36.706
#40465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja y tu has pillado las buenas. Yo a 16,5 hace tres días. Soy todo un visionario jejeje

Saludos.

#40466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 11,150 se están mostrando como un soporte fuerte de momento. El problema es el hueco en semanal sobre los 11,000 que no sé si bajaremos a tapar esta semana.

#40467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo una media a 15,20,,,, animo a ver que nos hacen los chinos con los molinillos,

#40468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax muchísimo más elástico que el Ibex a la hora de reaccionar a los eventos de grado internacional. El Ibex que a pesar de estar mucho más diversificado geográficamente que en 2007-2008 sigue teniendo mucha dependencia de la demanda interna. El Dax en cambio es bastante más global, explicando en parte esta violencia en los movimientos en comparación con otros índices europeos.

Recompro BMW a €89,35. Veremos cómo salgo de estas semanas de earnings.

#40469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de China ni tonterías, es el euro el que mueve la Bolsa estos días, se supone que Draghi está imprimiendo billetes a lo bestia y que el euro debería desplomarse, pero no está sucediendo no sé por qué... Pienso que nos vendría bien (a los alcistas claro) una subida de tipos, el dolar volvería a subir y nos podría venir bien frente a este desplome de nuestras empresas exportadoras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Ni pajolera de porqué el euro está subiendo.

#40471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego hablaban de que como lo de Grecia se había resuelto teníamos que ir a por los 11800.....esta claro que todo esto es una trilería total pero bueno, a ver si mañana al menos cerramos en verde, aunque sea a 0,00000001%

#40472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quedo largo en cac y dejo orden de corto por si entra en euro dol

Brokers destacados