Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.135 / 42.137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En abril como tarde debería haber suelo

Pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo ya estoy empezando a sacar la munición del armario.En breve empezaré a pegarle los grandes escopetazos a los índices.He estado comprando estos días el Eurostoxx 50,lo próximo será poner al rojo vivo el sp500 y el msci world.Cuando todo esto pase,empezará a subir todo como si no hubiera un mañana 

Ahora que estoy utilizando Claude Cowork, veo completamente factible que Cowork lleve mi contabilidad personal. Yo utilizo un programa contable profesional, tipo SAP, para seguir mis cuentas (es lo que tiene haber estudiado y trabajado en esas cosas), y mi contabilidad personal, que es relativamente simple, la puede perfectamente llevar Claude... 

Entiendo los temores a dejar obsoletos al software contable, de auditoría, y cosas así. Aunque no para la gran empresa, pero está claro que la profesión de auditor y contable dentro de 10 años no va a ser la misma que hoy. Si introduzco la contabilidad de una pyme en Claude, en unos minutos me puede hacer una auditoría, una due diligence, presentar cuentas anuales, la declaración del IVA, procesar las nóminas, etc. El límite es lo que marca la suscripción como límite de consumo. La mía es la más barata de $20, la más cara está en $200...

Saludos

Lo que le faltaba a los índices, que les peguen escopetazos. Cuidado no los vayas a rematar...

Saludos

Queso.

Salu2

Como esto siga bajando voy a vender y a meter hasta la dentadura de la abuela

VIX  en 31.... Alarmmmm!!! Alaaaaaaaaaaaaaarmmmm!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany