Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.175 / 42.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya....y un montón de " medidas" por ello.

Como dije el otro día, porque queremos o quieren, tan simple como ponerse a sacar petroleo de nuestro subsuelo, re abrir nucleares etc etc. Eso sí serían medidas. Y no depender de nadie.

Pero claro...soy consciente que la gente se lanzaría a la calle...sobre todo en algún país...y medidas anti populares no rentan.

No entiendo porqué son anti populares ya que beneficiarían al bolsillo de la gente. No sé debe estar la gente forrada y tragarse el discurso ecológico.

A mi todo lo que me empieza con PUIG me da mucho miedo,respeto y hasta repelús.No hay nada bueno que empiece con PUIG,Puigdemont,Puigcercós,todos están me dan pesadillas. Aunque si fuera por eso,no podría echarme ningún perfume de Paco Rabanne....

El objetivo de la catapulta es derruir el muro, tienes que buscar la altura adecuada para que las piedras vayan derribandolo...... es ir ajustando la altura con el ratón.
En cuando le das una vez por casualidad ya le pillas el tranquillo-

Y los duelos a caballo, tienes que tirar al contrario.
Hay que buscar el punto con la lanza en el que lo consigues.....

Mucha suerte.

Ha ese juego jugaba yo en mi commodere amiga que viejuno suena jajaja

Yo he crecido con una Commodore 64

Mi primer ordenador fue un commodore vic 20, pero enseguida me cambie de chaqueta me fui al msx jajaja

+3%! Que putada que no me ha dado tiempo a comprar esta caida.
Por otro lado, solo hoy debo de estar ganando decenas de miles de euros con esta subida