Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.126 / 42.139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Por añadir que se pase algún miembro de la OCDE  y lea los comentarios que has publicado, o que se pase por otros diarios digitales económicos para que aprendan algo . 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A las 17.27  compraré otra vez Siemens Energy, si se mantiene la caída actual sumada a la de ayer.

Es viernes y Trump puede decir una chorrada a última hora, de ahí mi cautela.

Hola de nuevo, llevo una semana demasiado ajetreada para poder seguir adecuadamente las sesiones, pero suelo dejar cañas por si pican y hoy lo han echo en una, el tema es si soltar ya o esperar un miniarriba, tampoco es que tengo mucho tiempo para seguir la orden, por cuanto procedo a lanzar la caña a  9,427 € en SAN y vuelvo al trabajo. Saludos.

La han parado en 9,422 €!!! a ver si hay un segundo empujón. Saludos.

Prosus ha perdido los 40€ ... Tremendo castigo también el que se está llevando! Para mí una de las mejores empresas de Europa. La tenía bagger y lleva tal hostia que está en mis candidatos para comprar más....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

se confirma, la hostia hoy deberia ser tremenda

Volveremos a ver mensajes de lunes negro.

A tí te pasa lo que a mí muchas veces. Te pilla un gran subida y por avaricioso esperas a que suba más y ves evaporar tus ganancias latentes.
Mirando el gráfico del valor no es de lo que tienda a tener largos periodos alcistas. Desconozco si da diviendos, pero tiene pinta de perder los beneficios de la subida del año pasado. No parece un valor que suela superar al mercado.

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)